Saltar al contenido
Descargar APPs

Hello Hero Epic Battle para PC en Windows-Mac

1605938647 Hello Hero Epic Battle para PC en Windows Mac

Ver Hola héroe batalla épica como una versión de élite de Hola héroe RPG. Porque ahora se agregan más héroes y villanos al juego. Las técnicas de lucha de los héroes anteriores también se actualizan. Se puede decir que este juego está hecho de acuerdo con la era de los juegos modernos. Los jugadores ahora pueden elegir a sus héroes favoritos, formar un equipo con ellos y emprender un viaje para salvar al mundo de las fuerzas del mal. Mientras las fuerzas del mal están haciendo todo lo posible para destruir el mundo, debes hacer lo que sea necesario para salvarlo.

A medida que se agregan algunos héroes nuevos, los jugadores también pueden jugar con algunos antiguos e incluso formar un equipo de héroes nuevos y viejos. Los jugadores deben elegir un personaje maestro para su equipo y los demás como aprendices. Lo bueno es que cuando actualizas tu personaje maestro, tus aprendices se actualizan eventualmente. Así que ahora los jugadores no tienen que gastar mucho dinero solo en la personalización de sus jugadores.

Lea también: Dinos Royale Savage Multiplayer para PC Descargar

Hello Hero Epic Battle para PC

El juego permite los modos PvE y PvP. El modo Jugador contra Jugador está diseñado para jugarse en el modo multijugador en línea. En cuanto al modo PvE, los usuarios pueden elegir jugar tanto en modo online como offline. Pero cuando juegan en línea, tienen la oportunidad de ganar recompensas diarias. También pueden ingresar a los eventos del juego para obtener créditos adicionales del juego. En cuanto al modo sin conexión en solitario, los jugadores pueden ganar simplemente derrotando a los monstruos oscuros y asaltando mazmorras de monstruos. Pero las mazmorras no serán como un paseo por el parque. Porque allí, primero tendrán que derrotar a los malvados secuaces y luego al propio señor oscuro. Así que puede resultar un poco complicado y caótico para los jugadores.

Descargue Hello Hero Epic Battle para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Hola héroe batalla épica Para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Hola héroe batalla épica Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Hello Hero Epic Battle para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq

/* */