Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Golf Battle para PC Windows

Golf Battle sur PC3 512x512 1

Tanto si eres un entusiasta del golf como si quieres aprender las técnicas para jugar mejor, no necesitas ser socio de un club de golf de tu ciudad para poder jugar. Sólo tienes que descargar la Batalla de Golf y estarás en un campo donde podrás convertirte en el rey del swing! Lo mejor de este juego es que puedes mejorar tu precisión y tus habilidades de tiro para ganar puntos, y por qué no competir en torneos contra jugadores de todo el mundo para llegar a lo más alto de la clasificación. Entonces, ¿estás listo para el desafío? No esperes más para vivir tu pasión donde quiera que estés.

Una función multijugador

Golf Battle sur PC

Al igual que en un campo de golf tradicional, la Batalla de Golf te permitirá jugar con tus amigos u otros jugadores mientras te da la sensación de estar al aire libre. Gracias a su reciente actualización, este juego le permitirá competir contra 6 jugadores o en 1c1 según sus deseos. La innovación está ahí y seguramente te seducirán los gráficos con los que el juego ha sido equipado desde su lanzamiento.

Juegos en tiempo real donde quiera que estés

¿Te gusta jugar contra gente real y no contra bots? La Batalla del Golf te permitirá vivir tu sueño ya que podrás jugar en tiempo real contra oponentes reales que estén en el campo como tú. Podrás poner en práctica las habilidades que has aprendido en el modo clásico mientras ganas puntos. Ten en cuenta que cuantos más oponentes tengas, más difícil se vuelve el juego y requiere la máxima precisión y determinación.

Modos a elegir según cada deseo

Golf Battle sur PC1

Si no eres un fan del modo multijugador, Golf Battle te ofrece una selección de diferentes modos que se adaptan a tus necesidades. Si quieres relajarte pero quieres golpear la pelota en el campo de golf, el modo clásico será el que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes tomarte tu tiempo y relajarte para aliviar el estrés de la vida cotidiana. De lo contrario, el modo frenético te permitirá llegar a los hoyos lo más rápido posible, lo cual es lo suficientemente fantástico como para mejorar tus tiros de manera precisa. La sencilla e intuitiva jugabilidad no presentará ningún fallo durante tus partidas, tanto si estás jugando una partida con otro oponente como si juegas en el modo de un solo jugador para matar el tiempo.

Golf Battle para PC

Golf Battle es un juego de precisión que ha atraído a más y más fans desde su lanzamiento hasta hoy. Este juego no sólo atrae a los aficionados al golf, sino también a las personas que buscan un juego divertido en el que se pueda escapar durante unos minutos o incluso horas. Pero, como el juego fue diseñado para dispositivos basados en Android, necesitarás un emulador compatible con tu dispositivo si quieres instalarlo en tu PC con Windows.