Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Golf Battle para PC, Windows – Mac

1605869167 Descargar Golf Battle para PC Windows Mac

El golf se considera un deporte para personas mayores. Por eso la gente lo encuentra aburrido. Miniclip He decidido cambiar un poco el juego de golf para hacerlo interesante. Por eso han lanzado su nuevo juego. Batalla de golf. Es el juego de deportes en el que 6 jugadores pueden competir entre sí. 6 es el límite, si quieres jugar solo o en equipo, ambas opciones están disponibles. Como otros juegos de Miniclip, este juego también está conectado a Facebook. Puedes desafiar tu Facebook en este nuevo nivel de golf. Llega a la cima, gana precios emocionantes, un palo nuevo y pelotas de golf divertidas.

Golf Battle para PC, Windows

La primera preferencia para las personas que aman los juegos es que el control debe ser fácil. La batalla de golf ofrece el sistema de control fácil con un juego lleno de diversión. Intenta meter la bola en el hoyo en un solo intento. Ningún otro disparo puede ser mejor que un solo intento. Puede que hayas experimentado los vehículos, los animales o la raza humana. Pero nunca has experimentado la carrera de pelotas. Golf Battle ofrece el modo rápido súper divertido. Aquí puedes participar en las carreras de pelotas de golf. Evita los obstáculos y barreras para abrirte camino hacia el punto final. Veamos quién termina primero. Desbloquea los nuevos niveles y experimenta algo nuevo todos los días. Entonces, los espectadores se conectan a Facebook y desatan el verdadero Golf.

Cómo descargar y jugar Golf Battle para PC, Windows 7/8/10:

Los emuladores de Android son ese software que nos ayuda a jugar los juegos de Android y usar aplicaciones de Android en la PC. Ahora hay muchos emuladores de Android disponibles en Internet. Pero siempre sugerimos seleccionar uno de BlueStacks y Nox App Player. Estos emuladores son los mejores, más rápidos, auténticos y originales en su campo. Al usar BlueStacks o Nox App Player, puede descargar e instalar Golf Battle para PC, Golf Battle para Mac, Golf Battle para ordenador portátil, Golf Battle para Windows 7/8/10 y muchas otras plataformas. Siga los pasos a continuación para obtén Golf Battle para PC.

  1. Descargue Nox App Player del sitio oficial https://www.bignox.com/.
  2. Ejecutar el Setup.exe archivo para instalar Reproductor de aplicaciones Nox en PC.
  3. Una vez que se haya instalado, abra Nox App Player.
  4. Busque la aplicación Playstore y haga clic en ella.
  5. Ingrese su ID de Google o crea el nuevo.
  6. Escribe el Batalla de golf en la barra de búsqueda de Play Store, presione enter.
  7. Haga clic en el botón Instalar.

La instalación tardará unos minutos, dependiendo de la calidad de su conexión a Internet.

¡Eso es todo! Disfruta del juego de fama mundial y la sensación de realidad virtual Golf Battle para PC. El método es tan simple de entender y seguir. Esperamos que no se enfrente a ninguna dificultad. Si enfrenta alguna complicación en el procedimiento contáctenos a través del cuadro de comentarios. O tu puedes Contáctenos en nuestra página.

Laura Álvarez