Saltar al contenido
Descargar APPs

SquadflowM Battle Arena para PC | Windows-Mac

1606480210 SquadflowM Battle Arena para PC Windows Mac

SquadflowM Battle Arena proporciona un portal multijugador que permite a los jugadores entrar en un mundo que ha sido condenado por los caóticos robots. Un lugar que necesita ser salvado o lo único que quedará en él serán solo las máquinas. Por lo tanto, los jugadores deben prepararse y emprender un viaje para ingresar a las diferentes dimensiones con el fin de encontrar a las personas responsables de este apocalipsis mecánico.

Se proporcionan los modos PvP y PvE para los jugadores. Pueden optar por entrar en el modo PvE para derrotar al ejército de robots malos que son dirigidos por jefes malvados. En cuanto al modo PvP, los jugadores pueden elegir ingresar a los servidores de juegos en línea para competir con los jugadores locales y globales. El modo competitivo viene con el modo 1v1 y 3v3. Además, el modo PvE se puede jugar solemnemente, pero será realmente un desafío para un solo jugador destruir el ejército de robots enemigos por sí mismo.

Lea también: Descargue Mia Online para PC en Windows-Mac

SquadflowM Battle Arena para PC

Al principio, un jugador necesita crear su propio robot. Para crear un robot, el jugador recibe las herramientas y armas adecuadas. Una variedad de herramientas que un jugador puede decidir por sí mismo para agregar en su robot. La parte asombrosa de este juego es que le permite al jugador agregar cualquier tipo de arma a su robot. No hay restricciones ni habilidades forzadas para ninguno de los avatares proporcionados, los jugadores pueden crear su avatar por su propia elección.

Sin embargo, se proporcionan muchas misiones desafiantes para los jugadores. Cada misión viene con un gran jefe, que los jugadores deben derrotar para pasar al siguiente nivel. Para tener una jugabilidad conveniente, los jugadores deben actualizar a sus héroes de vez en cuando. Porque con esta acción en particular, será muy difícil para ellos incluso derrotar a los secuaces robots que se avecinan.

SquadflowM Battle Arena Para Windows y Mac en PC / portátil

Como sabes, este juego está disponible en teléfonos inteligentes pero también puedes jugar SquadflowM Battle Arena Para PC con la ayuda del emulador de Android. Para ese propósito en particular, necesita instalar el emulador en su PC / Laptop. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar SquadflowM Battle Arena Para PC ejecutando Windows y Mac OS:

  • Primero, descargue Bluestacks en su PC. (Enlace)
  • Después de la instalación, abra el emulador.
  • Haga clic en el menú de mis aplicaciones.
  • Pulsa las aplicaciones del sistema.
  • Abra Google Play Store.
  • Proporcione su correo electrónico de Google en él.
  • Buscar SquadflowM Battle Arena en el menú de búsqueda.
  • Abre el juego y presiona el botón de instalación.
  • Haga clic en el botón Aceptar y espere hasta que se complete la instalación.
  • Cuando se complete la descarga, haga clic en abrir para jugar SquadflowM Battle Arena Para PC.
  • El icono del juego también aparece en mi carpeta de aplicaciones.

Eso es todo, si tiene algún problema durante la instalación SquadflowM Battle Arena Para PC entonces háganoslo saber en los comentarios a continuación. Gracias.

Muhammad Ishaq

/* */