Saltar al contenido
Descargar APPs

Hovercraft Battle Arena para PC gratis (Windows-Mac)

1605623985 Hovercraft Battle Arena para PC gratis Windows Mac

Arena de batalla de aerodeslizadores es una plataforma de carreras llena de acción. Tu objetivo es derrotar a todos los malos que han llegado a tu tierra. Lo han atacado con la ayuda de sus aviones de combate. Entonces, para derrotarlos, se le permitirá crear uno propio. Constrúyalo como aquel en el que pueda confiar plenamente. Como este es un campo de batalla mundial de píxeles, disfrutarás cada momento en él.

Para hacer un buen warcraft cuadrado, debes hacerlo como el más fuerte. Porque sin su fuerza, las armas no serán de mucha utilidad. Sin embargo, las armas también importan mucho. Porque sin ellos, te será imposible derrotar a todos tus rivales. Así que hay una variedad de armas que puedes instalar en tu Warcraft. Láseres, pistolas, misiles son las principales categorías de armas que puedes tener en tu Warcraft. Otros son los tipos de estas armas. Todos son útiles, pero las pistolas láser son las mejores si realmente quieres derrotar a tus enemigos fácilmente. Porque con los láseres, puedes golpear en el lugar correcto.

Leer también: Retorno de Garena Contra para PC en Windows-Mac

Hovercraft Battle Arena para PC

Además, el juego funciona mejor para la diversión multijugador. Te ayuda a entrar en los modos 1v1 y 3v3. Es decir, puedes competir con otro jugador si quieres. Para la acción en equipo, tres jugadores pueden competir con los otros tres jugadores. Además, hay muchos torneos de juegos para ti. Estos torneos son buenos si estás dispuesto a ganar fama y recompensas del juego. Bueno, el juego es mejor para los amantes de las plataformas de píxeles.

Descargue Hovercraft Battle Arena para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Hovercraft Battle Arena para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Hovercraft Battle Arena para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Hovercraft Battle Arena para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq

/* */