Saltar al contenido
Descargar APPs

Battle Royale Army Cover Shooting para PC gratis

1605719095 Battle Royale Army Cover Shooting para PC gratis

Disparos de portada de Battle Royale Army le ofrece un increíble portal de disparos TPS. Entras en un campo de batalla que ha sido rodeado por los terroristas. Atacas el campo de batalla con la ayuda de tus tácticas de soldado de élite. El objetivo es realmente simple, no tengas piedad. Mata a todos y cada uno de los terroristas que veas en el campo de batalla. No dejes que te quiten tu territorio, solo haz que abandonen tu territorio para siempre.

Hay muchas armas disponibles en el juego. Armas como ametralladoras, escopetas, francotiradores, etc. Además, puedes tener armas pequeñas contigo como siempre. Pequeñas armas como un revólver, granadas y un cuchillo. Las armas pequeñas te harán ahorrar algunas balas. Pero solo son buenos cuando estás cerca de tus enemigos. A partir de las grandes armas, cada una de ellas se presenta con su finalidad. Como las ametralladoras funcionan mejor para los principiantes, cuando tienen balas ilimitadas y cuando ven a sus enemigos, simplemente comienzan a vaciar el cargador.

Leer también: Descargar Legend of Wuxia para PC en Windows-Mac

Disparos de portada de Battle Royale Army para PC

Las escopetas son útiles cuando no desea volver a golpear n. Porque uno o dos golpes de escopeta bien apuntados son suficientes para matar a un rival fuerte. En cuanto a los francotiradores, se utilizan de la mejor manera. Pero no se pueden usar cuando estás cerca de tus enemigos. Porque se te hace muy difícil apuntar bien cuando están cerca de ti.

Sin embargo, los jugadores pueden unirse a otros jugadores en el juego. Únete a ellos o compite con ellos, es su elección. Para hacerlo, los jugadores deberán ingresar a los servidores del juego. Bueno, está bien si no sabes cómo crear o unirte a un servidor de juegos. Porque el juego te conectará con otros jugadores, automáticamente.

Descarga Battle Royale Army Cover Shooting para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Disparos de portada de Battle Royale Army Para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Disparos de portada de Battle Royale Army Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Disparos de portada de Battle Royale Army para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq

/* */