Saltar al contenido
Descargar APPs

Crime Mafia Gangsters Battle Royale para la ventana de PC

1605455768 Crime Mafia Gangsters Battle Royale para la ventana de PC

Crime Mafia Gangsters Battle Royale es un juego de acción proporcionado por DeltaCom Studios. Ingrese a la ciudad de San Andreas, una ciudad llena de gánsteres y policías corruptos. Una ciudad conocida por sus actividades delictivas. Así que tu trabajo es derrotar a toda la gente mala de la ciudad. Conviértete en un señor y hazles saber a los demás que hay una nueva obra en la ciudad.

Todas estas malas personas están controladas por los grandes jefes gángsters. Los demás son esbirros. Entonces tu lucha es contra ellos, no con la ley, no con nadie más. Así que tu principal objetivo es llegar hasta ellos y tomar el flujo de la ciudad en tus manos. Pero debes derrotar a los que se interponen en tu camino porque son los que te están deteniendo para alcanzar la gloria.

Leer también: Cómo jugar Dragalia Lost para PC, Windows / Mac OS X

Crime Mafia Gangsters Battle Royale para PC

Al igual que llegar al último piso con la ayuda de escaleras, vas a lograr tu objetivo paso a paso. Primero, tu tarea es llegar a los gánsteres del nivel de la calle. Derrótalos y tu camino hacia la cima. No se preocupe, se le proporcionará una serie de misiones de gángsters. Estas misiones están hechas para ayudarte a hacer crecer tu carrera como gangsta. No importa lo que hagas, siempre encontrarás piedras en tu camino. Así que trata de destruirlos antes de que te golpeen.

En el camino a la cima, hay mucha diversión violenta para ti. Observa a cualquier persona irritante caminar de lado, golpéala con tu coche o dispárale con tu arma. Recuerde, no hay leyes para usted y nadie puede detenerlo. Pero también tus mayores rivales son los policías corruptos. Entonces, cuando te enfrentes a ellos, intenta golpearlos con tu mejor esfuerzo y escapa lo más rápido que puedas.

Crime Mafia Gangsters Battle Royale para Windows y Mac en PC / portátil

Como sabes, este juego está disponible en teléfonos inteligentes pero también puedes jugar Crime Mafia Gangsters Battle Royale para PC con la ayuda del emulador de Android. Para ese propósito en particular, necesita instalar el emulador en su PC / Laptop. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Crime Mafia Gangsters Battle Royale para PC ejecutando Windows y Mac OS:

  • Primero, descargue Bluestacks en su PC. (Enlace)
  • Después de la instalación, abra el emulador.
  • Haga clic en el menú de mis aplicaciones.
  • Pulsa las aplicaciones del sistema.
  • Abre Google Play Store.
  • Proporcione su correo electrónico de Google en él.
  • Buscar Crime Mafia Gangsters Battle Royale en el menú de búsqueda.
  • Abre el juego y presiona el botón de instalación.
  • Haga clic en el botón Aceptar y espere hasta que se complete la instalación.
  • Cuando se complete la descarga, haga clic en abrir para jugar Crime Mafia Gangsters Battle Royale para PC.
  • El icono del juego también aparece en mi carpeta de aplicaciones.

Eso es todo, si tiene algún problema durante la instalación Crime Mafia Gangsters Battle Royale para PC entonces háganoslo saber en los comentarios a continuación. Gracias.

Muhammad Ishaq

/* */