Saltar al contenido
Descargar APPs

Mafia Clash of Families para PC | Windows-Mac

1606253387 Mafia Clash of Families para PC Windows Mac

Choque de familias de la mafia viene con un portal de estrategia increíble que permite a los jugadores convertirse en el único jefe de Vice City. Pero convertirse en jefe conlleva muchas responsabilidades sin cumplir. Lo primero que necesita la atención de un jugador es limpiar la ciudad de los secuaces jefes porque sin ella, será imposible para ellos llegar a los grandes jefes criminales. Entonces, para comenzar, los jugadores tendrán que ir de un lugar a otro, vencer a todos los malos para recopilar información sobre los capos de la ciudad.

El único engendro que se interpondrá en tu camino serán los policías corruptos y los agentes del gobierno. No se preocupe, como futuro jefe de la ciudad, nada tiene una oportunidad frente a usted. Así que vas a destruir a cualquiera o cualquier cosa que te enfrente. Pero si se encuentra en una situación en la que tiene que enfrentarse a todo un grupo de trabajo, intente evitarlos y elija un camino diferente para llegar a las cosas que desea.

Verifique también: Crafting Adventures para PC Descargar en Windows-Mac

Mafia Clash of Families para PC

No solo matar personas y destruir cosas, los jugadores también tendrán que crear cosas de acuerdo a su elección. Como hacer edificios altos con casinos, clubes y apartamentos. Informar a la gente de la ciudad sobre el futuro jefe de la ciudad. Para obtener más fama, los jugadores pueden optar por ir a los altos edificios gubernamentales.

Al principio, los jugadores irán acumulando fama paso a paso. Van a comenzar su carrera como una rata de la alcantarilla y terminarla convirtiéndose en el único jefe de todo el pueblo. Entonces, para comenzar su carrera, deberán entregar paquetes en diferentes puntos de la ciudad. Luego, al recolectar dinero, pueden comenzar a comprar armas y solo entonces matar a los malos.

Descargue Mafia Clash of Families para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Mafia Clash of Families para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Choque de familias de la mafia Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Choque de familias de la mafia Para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq

/* */