Saltar al contenido
Descargar APPs

¿Cómo jugar Clash of Clans en PC?

1627581007 ¿Como jugar Clash of Clans en PC

En esta nueva guía de instalación de juegos de computadora móvil, averigüe cómo jugar Choque de clanes en PC. Para lograr esto, necesitaremos instalar un Emulador de Android en nuestra computadora. Hemos elegido uno de los emuladores con mejor rendimiento del mercado, es ldplayer (100% gratis y seguro). Lo recomendamos porque es completo y muy fácil de usar. 👍Descargar Clash of Clans en PC

Instala un emulador de Android para jugar Clash of Clans en tu PC

Paso 1: vaya a esta página de descarga, luego haga clic en “Descargar Clash of Clans en PC“.

Descarga un emulador de Android para jugar Clash of Clans en tu PC

La descarga del archivo de instalación está completa. Haga doble clic en él para iniciar la instalación del emulador ldplayer. Pasarán unos minutos, esto es normal, el emulador evalúa el rendimiento de tu computadora para ser instalado de la manera más óptima..
¡Tu emulador ahora debería estar instalado! Se iniciará automáticamente, luego le pedirá que inicie sesión en su cuenta de google. Asegúrese de completar su cuenta de Google habitual, para poder recuperar las progresiones del juego que tenía en su teléfono inteligente.

Instalar y jugar Clash of Clans en PC

Paso 2: ahora descarga el Juego Clash of Clans. Para encontrarlo, abre la pestaña Play Store directamente desde tu emulador y escribe el nombre del juego en la barra de búsqueda.
Luego haga clic en “Instalar“¡y voilá!

Instalar Choque de clanes en PC

La instalación está completa. Usted puede juega Clash of Clans en tu PC ! Fácil, ¿verdad? 😉

Realice un seguimiento de su progreso móvil en la PC

Si ya ha comenzado jugar Choque de clanes en su teléfono, tiene sentido querer recuperar su historial, ¡no comenzará de nuevo! así es como ponte al día con tu progreso en el juego:

Tan pronto como comience el juego, conectarse automáticamente a su cuenta de Google Play Games. Esto significa que si usualmente juegas en un teléfono Android, aprenderás tu progreso de inmediato. Por cierto, si no funcionó o si estaba usando un iPhone para jugar CoC, haga clic en la rueda dentada en la esquina superior izquierda de la pantalla. Entonces tienes la opción de conectarte al tuyo ID de cuenta de Supercell (pero tenga cuidado, primero debe tenerlo conectado en su iPhone).

Sincronización de cuenta de Clash of Clans

Información adicional por jugar Clash of Clans en Mac

Dado que LDPlayer no es adecuado para su instalación en Mac, hemos investigado para encontrar una alternativa para los jugadores de Mac.
De hecho, la solución que sugerimos es jugar Clash of Clans a través del emulador BlueStacks. De hecho, este emulador es Compatible con Mac y permite la instalación del juego.El funcionamiento e instalación son sencillos (es muy similar al tutorial que acabamos de proponer, no tendrás problemas). 😉

Llegamos al final de esta guía, espero que te guste la nueva Experiencia de juego en PC con Choque de clanes!

Preguntas frecuentes: instalación de Choque de clanes en PC

¿Es legal instalar un emulador de Android para Clash of Clans?

Instalar un emulador de Android para jugar Clash of Clans en una computadora está bien. El emulador no está destinado a engañarte o obligarte a hacer cosas que podrían excluirte del juego, solo te permite jugar en la pantalla grande y con controles de teclado y mouse. Por lo tanto, es 100% legal y está aprobado por el editor.

¿Cuál es la configuración mínima necesaria para jugar Clash of Clans en PC?

Para jugar Clash of Clans en PC con el emulador LDPlayer, los requisitos mínimos del sistema son los siguientes:

  • sistema operativo: Windows XP XP3 / Win7 / Win8 / Win8.1 / Win10;
  • procesador: CPU Intel o AMD x86 / x86_64;
  • RAM: mínimo 2 GB;
  • HDD: mínimo 36 GB de espacio disponible;
  • Controlador de gráficos / DirectX 11 de Windows con OpenGL 2.0;
  • Tecnología de virtualización de hardware (Intel VT-x / AMD-V) habilitada en el BIOS.

Aquí está la configuración recomendada para optimizar su experiencia de juego en Choque de clanes:

  • sistema operativo: Windows XP XP3 / Win7 / Win8 / Win8.1 / Win10;
  • procesador: Intel i5 7500 o superior;
  • tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti o mejor;
  • RAM: 8 GB o más;
  • Disco duro: 100 GB de espacio en disco.

¿Puedo transferir mi cuenta de Choque de clanes de iOS a Android?

Solo hay una forma de ponerte al día con tu progreso si has comenzado a jugar Clash of Clans en iOS y estás cambiando a Android (o viceversa). Debes iniciar sesión con tu cuenta de Supercell ID. Primero deberá conectarse desde su iPhone antes de intentar conectarse en su Android (o su emulador).

¿Cuáles son las diferencias entre las versiones para PC y móviles del juego?

Clash of Clans es solo un juego para dispositivos móviles. Sin embargo, es posible jugar Clash of Clans en una computadora usando un emulador de Android para PC (como se explica en nuestro tutorial). Entonces, es como si estuvieras jugando en tu computadora.