Saltar al contenido
Descargar APPs

Vikings: War of Clans, un despiadado juego de estrategia

Vikings War of Clans un despiadado juego de estrategia

Vikings: War of Clans, un despiadado juego de estrategia

Es un juego de estrategia y defensa personal : Construye con cuidado y protege enérgicamente tu aldea de los ataques enemigos. Tus oponentes no te librarán del golpe final, así que haz lo mismo. Bienvenidos al mundo de Vikingos donde la posibilidad de expandir su territorio depende únicamente de la efectividad de sus estrategias.

Caracteristicas

Clasificada en la categoría Estrategia, esta aplicación de guerra despiadada atrae a sus fanáticos con características como:

  • Juego disponible en varios idiomas;
  • Batallas feroces y emocionantes;
  • La posibilidad de ser el líder de su clan;
  • Gráficos optimizados para su uso;
  • La amplia variedad de mercenarios para elegir;
  • La posibilidad de fabricar armas y equipos;
  • Un sistema de misiones para guiarte en tu evolución;
  • La aplicación es gratuita, las compras dentro de la aplicación son opcionales.

Un juego de estrategias personales

Es fácil encontrarse en un juego de Vikings: War of Clans. El propósito principal de esta aplicación de juego es hacerte construir tu propio pueblo vikingo o clan y hacerlo prosperar en todos los aspectos. Para lograr este objetivo, necesitará utilizar estrategias efectivas y gestiona los recursos a tu disposición. Para elevar el nivel bajo de tu aldea en sus inicios, deberás obtener más recursos y dinero a medida que avances en el juego, esto te servirá para desarrollar tu aldea, cuyo poder se centrará en sus edificios principales. La fuerza de tu clan también depende en gran medida de tus soldados. Vikings: War of Clans te permite poseer los mejores dependiendo de tu cartera.

Elección de idiomas y sistema de misiones.

El juego para móviles está disponible en varios idiomas, incluidos francés e inglés, lo que permite a cada jugador encontrar su felicidad. Esta característica le da un cierto rendimiento a esta aplicación ya muy popular entre los fanáticos de los juegos de lucha. Sumado a este activo, el sistema de misiones implementado es una ayuda que le permite saber siempre lo que necesita hacer para desarrollarse. Desde el inicio del juego, se planea un tutorial para guiar tus primeros pasos en este universo de los vikingos. Benefíciese de una experiencia guiada única siempre que sea posible, sumada a una representación gráfica muy exitosa.
Para los fanáticos de las feroces batallas, las conquistas decisivas y las hazañas heroicas, Vikings: War of Clans es la aplicación para descargar.

Categoría: Acción

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad

Etiquetas relacionadas
  • Estrategia de guerra
/* */