Saltar al contenido
Descargar APPs

¿Cómo jugar Vikings: War of Clans en PC o Mac?

Cómo jugar Vikings War of Clans en PC o Mac

Descubramos inmediatamente nuestra nueva guía: cómo jugar Vikings: War of Clans en PC o Mac. Verás, es muy sencillo, solo te llevará unos minutos. El paso 1 es descargar el emulador de Android. Esto te permite hacer esto juega tus juegos móviles en tu computadora.

Debido a su rendimiento, optamos por utilizar el emulador BlueStacks. Resulta que este es el archivo lo mejor del mercado (después de varias pruebas). Gratis, seguro y compatible con ventanas es Mac OS¡Hace el trabajo al 100%! Descargar Vikings: War of Clans en PC

Instala un emulador de Android para jugar Vikings: War of Clans en tu PC

Comience por ir a esta página de descarga, luego haga clic en “Descárgate Vikings: War of Clans“.

Descarga el emulador de Android BlueStacks y Vikings War of Clans

Su archivo de instalación es ahora descargado. Puede abrirlo haciendo doble clic en él para iniciar la configuración del emulador. los tiempo de instalación puede tardar unos minutos, esto es normal. Antes de la instalación, el emulador evalúa el archivo rendimiento de tu pc. En el próximo lanzamiento será más rápido.

Cuando se abre, BlueStacks te preguntará inicia sesión con tu cuenta de google. Esto te permitirá hacer esto descargar juegos de Google Play y de sincroniza tus progresiones en algunos juegos.

Instalar y jugar Vikings: War of Clans en PC

Entonces tienes que descarga tu juego Vikings: War of Clans. Hay 2 posibilidades, ya sea que lo encuentre en la página de inicio de BlueStacks o directamente en la pestaña Play Store en el emulador.

Luego haga clic en “Instalar“.

Instalar Vikings War of Clans en PC

¡Está hecho! Tu juego esta bien instalado en su computadora ! Tu puedes ahora Juega Vikings: War of Clans en tu PC ! Te dije que iba a ser fácil 😉.

Seguimiento de su progreso móvil en PC

Ya has empezado Juega Vikings: War of Clans Y tu quieres ponte al día con tu progreso en tu emulador? Tan pronto como comience el juego, te ofrecerá conectarte, si ya lo tienes una cuenta en el juego.
❌ No hagas clic en “Nuevo juego”, ✅ sino debajo, en “Restaurar“.

Recupera tu cuenta

Esta acción abre una ventana que te ofrece la conexión a través de 3 posibilidades: Facebook, Google Play o ID de Plarium.

Restaura su evolución en Vikings: War of Clans

Elija la opción con la que inició sesión anteriormente en su móvil. ¡Y voilá! Has encontrado tu historial de juego.

Esta guía está completa, ¡espero que te haya resultado útil! Tenga en cuenta que puede ir más allá en la optimización de su emulador, para que el suyo juegos móviles gira maravillosamente en tu pc y benefíciese de una excelente experiencia de juego !

Preguntas frecuentes: instalación de Vikings: War of Clans en PC

¿Es legal instalar un emulador de Android para Viking: War of Clans?

Por supuesto, es perfectamente legal instalar un emulador de Android en tu PC. No lo usa para hacer trampas o para obtener juegos pagos gratis, por nada. Se utiliza un emulador de PC con Android para simular el entorno del teléfono en la computadora. Gracias a él podrás jugar a todos los juegos disponibles en Google Play, en pantalla grande y con un rendimiento optimizado (gráficos, controles de mouse y teclado, etc.)

¿Cuál es la configuración mínima necesaria para jugar Vikings: War of Clans en PC?

Para jugar Vikings: War of Clans en PC con el emulador BlueStacks 4, los requisitos mínimos del sistema son:

  • sistema operativo: Microsoft Windows 7 (o superior) o MacOs;
  • procesador: Intel y AMD;
  • RAM: al menos 4 GB;
  • HDD: 5 GB de espacio disponible en el disco duro;
  • controladores gráficos actualizados de Microsoft o de un proveedor de chipset.

Aquí está la configuración recomendada para optimizar su experiencia de juego en Vikings: War of Clans:

  • sistema operativo: Windows 10 o MacOs Sierra;
  • procesador: Intel Core i5 con extensión de virtualización habilitada en el BIOS;
  • tarjeta gráfica: Intel / Nvidia / ATI;
  • RAM: 6 GB o más;
  • HDD: SSD (o fusión);
  • controladores gráficos actualizados de Microsoft o de un proveedor de chipset.

¿Puedo transferir mi cuenta de Vikings: War of Clans de iOS a Android?

Sí, y es muy sencillo. Si cambia de un dispositivo iOS a un dispositivo Android, hay 2 soluciones: inicie sesión en el juego a través de Facebook o mediante su cuenta de Plarium ID (si tiene una). Conéctese primero a su iPhone, luego a su nuevo dispositivo Android (teléfono inteligente o emulador). Recuperarás tu cuenta y tu progreso.

¿Cuáles son las diferencias entre las versiones para PC y móviles del juego?

Vikings: War of Clans es un juego disponible en Android e iOS, pero no es un juego de PC en sí. Cuando hablamos de la “versión para PC” de este juego, es simplemente cuestión de designar el juego simulado desde un emulador de Android en una computadora (como se explica en este tutorial). Las diferencias, por tanto, se dan en gráficos, controles y fluidez, aumentadas por el rendimiento de tu PC.