Saltar al contenido
Descargar APPs

¿Cómo jugar Runelords Arena en PC o Mac?

Cómo jugar Runelords Arena en PC o Mac

¡Bienvenido a este nuevo tutorial! Ya veremos cómo jugar Runelords Arena en PC o Mac ! Este proceso solo tomará unos minutos. Empezaremos con descargar el emulador de Android que necesitamos.
ES BlueStacks : gratis, asegurado y compatible con Windows y Mac. Actualmente, lo más eficiente emuladores existentes. ¡Al contrario, lo usamos a diario y estamos completamente satisfechos con él! 😊 Descargar Runelords Arena en PC

Instale un emulador de Android para jugar Runelords Arena en PC

Paso 1: ve a esto página de descarga.
Paso 2: haga clic en “Descargar Runelords Arena en PC“.

Descarga un emulador de Android para Runelords Arena

Paso 3: El instalador está descargado, ahora necesitas abrirlo (con un doble clic, como otro software) para iniciarlo. Instalación de BlueStacks. La instalación tardará unos minutos. Esto es bastante normal, en el primer inicio el emulador evalúa el archivo rendimiento de tu pc antes de comenzar el Motor de Android.
Tan pronto como el emulador está instalado, se abrirá. Luego se le pedirá que se conecte con el suyo cuenta Google. Ingrese sus datos en función de la cuenta que usa habitualmente para jugar en la suya Teléfono inteligente Android.

Instalar y jugar Runelords Arena en PC

Ahora viene el paso 4: el descarga del juego runelords arena. La forma más sencilla es escribir el nombre del juego directamente en la pestaña de búsqueda de Play Store. Lo encontrarás muy fácilmente.
Haga clic en “Instalar“.

Instalar Runelords Arena en PC

Bueno, ahí lo tienes, ¡un juego de niños! El juego ya está instalado. Puedes hacerlo sin demora juega Runelords Arena en tu PC !

Seguimiento de su progreso móvil en PC

Cuando inicie sesión por primera vez en Arena de los señores de las runas, deberás ejecutar el archivo tutorial inicio del juego incluso si ya ha jugado en otro medio.

por ponte al día con tu progreso en Arena de los señores de las runas, ¡realmente no es tan complicado! Haga clic en su avatar en la parte superior izquierda, luego haga clic en “Opciones“En el menú de la derecha.

Cuenta Runelords Arena

Luego haga clic en “cuenta“.
Luego en “enlace“.
Finalmente, elija cómo desea recuperar sus datos. O a través de Facebookoa través de Google (siempre que hayas jugado en Androide).

Cuenta de Facebook o Google

Esta nueva guía está terminado, espero que te haya permitido instalar bien tu juego Si lo deseas, puedes consultar el nuestro tutorial para optimizar BlueStacks. Esto le permitirá refinar el archivo configuración de tu emulador para que tu juegos móviles ejecutar en PC también óptimo.

Preguntas frecuentes: instalación de Runelords Arena en PC

¿Es legal instalar un emulador de Android para Runelords Arena?

Independientemente del juego al que quieras jugar con un emulador de Android, es 100% legal. No se equivoque, un emulador no le permitirá obtener juegos gratis ni beneficiarse de códigos de trucos o similares. El emulador de Android se utiliza para simular un entorno de teléfono inteligente en su computadora.

¿Cuál es la configuración mínima requerida para jugar Runelords Arena en PC?

Para jugar Runelords Arena en PC con el emulador BlueStacks 4, los requisitos mínimos del sistema son los siguientes:

  • sistema operativo: Microsoft Windows 7 (o superior) o MacOs;
  • procesador: Intel y AMD;
  • RAM: al menos 4 GB;
  • HDD: 5 GB de espacio disponible en el disco duro;
  • controladores gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor del chipset.

Aquí está la configuración recomendada para optimizar su experiencia de juego en Runelords Arena:

  • sistema operativo: Windows 10 o MacOs Sierra;
  • procesador: Intel Core i5 con extensión de virtualización habilitada en el BIOS;
  • tarjeta gráfica: Intel / Nvidia / ATI;
  • RAM: 6 GB o más;
  • HDD: SSD (o fusión);
  • controladores gráficos actualizados de Microsoft o de un proveedor de chipset.

¿Puedo transferir mi cuenta Runelords Arena de iOS a Android?

Si cambia de un dispositivo iOS a un teléfono inteligente Android (o un emulador como se explica en nuestro tutorial), la solución a su disposición es sincronizar su cuenta a través de Facebook. Conéctese a través de la red social, primero en su iPhone (o iPad), luego en Android. ¡Obtén tu progreso y tu cuenta de juego!

¿Cuáles son las diferencias entre la versión para PC y la versión móvil del juego?

Estrictamente hablando, Runelords Arena no es un juego que exista en PC. Es un juego para móviles. Sin embargo, se entera de la versión para PC cuando el juego se juega a través de un emulador de Android en una PC (como se explica en este tutorial). En este caso, estamos jugando en una computadora, aprovechando una pantalla grande, controles de mouse / teclado y gráficos optimizados. ¡Pero la jugabilidad es exactamente la misma!