Saltar al contenido
Descargar APPs

¿Cómo jugar Disney Sorcerer’s Arena en PC o Mac?

1604606111 ¿Como jugar Disney Sorcerers Arena en PC o Mac

Aquí está nuestro nuevo guía instalación: cómo jugar Disney Sorcerer’s Arena en PC o Mac ? Después de seguir esto tutorial, en minutos puedes jugar tu juego favorito por tu cuenta computadora. Paso número 1, lo haremos descargar el emulador de Android.
Gracias a el, a todos los tuyos juegos móviles será accesible en tu pc. El mejor es BlueStacks. Es totalmente seguro, gratis y compatible con Windows y MacOS.
Lo usamos todos los días para hacer nuestras pruebas, ¡hace el trabajo maravillosamente! 👌 Descargar Disney Sorcerer’s Arena en PC

Instala un emulador de Android para jugar Disney Sorcerer’s Arena en tu PC

Primero vaya a esta página de descarga, luego haga clic en “Descarga Disney Sorcerer’s Arena“.

Descarga un emulador de Android para jugar Disney Sorcerer's Arena en tu PC

Tan pronto como se descargue el archivo, haga doble clic en él para abrirlo (como cualquier software). Instalación comenzará inmediatamente. Esta operación requerirá varios minutospero tenga la seguridad de que esto es completamente normal. En el primer lanzamiento, el Motor de Android evalúa el rendimiento de tu pc para asentarse al máximo óptimo. Las próximas veces será mucho más rápido.

BlueStacks ya está instalado, seguramente te preguntó conectarse a su cuenta de google. De nuevo, esto es normal, te dejará recupera tus progresiones en tu juegos móviles y descarga nuevos con los tuyos Cuenta de Google Play.

Instalar y jugar Disney Sorcerer’s Arena en PC

El siguiente paso (y para eso estamos aquí) es descarga el juego Disney Sorcerer’s Arena. Encontrarás el juego, simplemente, mirando en la pestaña Play Store de tu emulador. También se puede encontrar en la página de inicio de BlueStacks.

Ahora haga clic en “Instalar“.

Instalar Disney Sorcerer's Arena en PC

¡Y ahí estás! ¡Tu juego ya está instalado en tu computadora! Tu puedes ahora juega Disney Sorcerer’s Arena en tu PC ! Entonces, no fue tan difícil, ¿verdad?

Seguimiento de su progreso móvil en PC

Empezaste el juego en tu móvil y quieres recupera tu progreso en el emulador ? Para hacer esto, debe hacer clic en la rueda dentada en la parte superior derecha de la pantalla principal. Luego accede al archivo configuraciones de juego.
Luego haga clic en “Vinculación de cuenta“.

Configuraciones de juego

Luego llega a una ventana que proporciona la siguiente información (ver imagen):

Vinculación de cuenta

Tienes que ir a tu teléfono inteligente para hacer esto. Cita: “Presiona ese botón en el tuyo dispositivo principal para generar un código de enlace único. los progreso de esta cuenta Sara compartido para ser accesible en otro dispositivo.

Entonces, ingrese el código obtenido en el juego en el emulador (tienes 5 minutos para hacer esto).

Esta tutorial de instalación está terminado, espero te haya servido! Para obtener información, también puede ir más allá en el archivo Configuración de BlueStacks optimizando su emulador en función de su configuración.

Preguntas frecuentes: instalación de Disney Sorcerer’s Arena en PC

¿Es legal instalar un emulador de Android para Disney Sorcerer’s Arena?

La instalación de un emulador de Android para PC está totalmente permitida. No depende de ti hacer trampas u obtener juegos gratis. Su función es simular un teléfono inteligente Android en su computadora para que pueda jugar todos sus juegos móviles (incluido Disney Sorcerer’s Arena) en la pantalla grande con una comodidad de juego optimizada. Por tanto, es perfectamente legal.

¿Cuál es la configuración mínima requerida para jugar Disney Sorcerer’s Arena en PC?

Para jugar Disney Sorcerer’s Arena en PC con el emulador BlueStacks 4, los requisitos mínimos del sistema son:

  • sistema operativo: Microsoft Windows 7 (o superior) o MacOs;
  • procesador: Intel y AMD;
  • RAM: al menos 4 GB;
  • HDD: 5 GB de espacio disponible en disco;
  • controladores gráficos actualizados de Microsoft o de un proveedor de chipset.

Aquí está la configuración recomendada para optimizar su experiencia de juego en Disney Sorcerer’s Arena:

  • sistema operativo: Windows 10 o MacOs Sierra;
  • procesador: Intel Core i5 con extensión de virtualización habilitada en el BIOS;
  • tarjeta gráfica: Intel / Nvidia / ATI;
  • RAM: 6 GB o más;
  • HDD: SSD (o fusión);
  • controladores gráficos actualizados de Microsoft o de un proveedor de chipset.

¿Puedo transferir mi cuenta de Disney Sorcerer’s Arena de iOS a Android?

Sí, puedes transferir una cuenta de Disney Sorcerer’s Arena desde una cuenta de iOS a una cuenta de Android (ya sea porque cambias de teléfono o porque ahora estás jugando en Android, como se explica en el tutorial). Para hacer esto, debes ir a la configuración del juego, hacer clic en “enlace de cuenta” para generar un código de un solo uso para integrarlo en tu nuevo medio de juego.

¿Cuáles son las diferencias entre la versión para PC y la versión móvil del juego?

Disney Sorcerer’s Arena es un juego que solo existe en dispositivos móviles. Esto significa que cuando se juega en PC, es la versión del juego a través de un emulador de Android para PC (como explicamos en esta guía). Las diferencias entre jugar en el móvil y jugar en la PC son notables: gráficos de excelente calidad, pantalla grande, controles de mouse y teclado, múltiples configuraciones.