Saltar al contenido
Descargar APPs

Jungla de concreto

Jungla de concreto

El juego de construcción puesto en la salsa del juego de cartas

Este juego de construcción no es como los demás. Se terminó de construir la ciudad casa por casa y se terminó la microgestión.
Concrete Jungle es una buena mezcla entre construcción, rompecabezas y juego de cartas. El tablero de juego representa un plano en forma de tablero de ajedrez, el objetivo del juego es colocar los diferentes elementos de construcción en los cuadrados. Pero, pequeña sutileza, cada elemento planteado influye en su entorno cercano y devuelve o retira puntos a las líneas cercanas, debes alcanzar al menos 4 puntos para hacerlo desaparecer y hacer aparecer uno nuevo, vacío. Los diferentes edificios te los ofrece el juego en forma de cartas, dependerá de ti elegir qué elemento es el más interesante para colocar y especialmente dónde colocarlo. Habrá que hacer malabares entre los puntos, las necesidades de los habitantes y las necesidades del escenario.

Puntos interesantes del juego:

– principio de juego revisado
– gráficos isométricos detallados
– larga vida del juego
– varios modos de juego
– modo multijugador
– tutorial para dominar el juego
– sin compra en la aplicación
– 8 personajes diferentes con diferentes cartas
– varios escenarios
– jugable sin conexión
– disponible en iPad y iPhone

Vida de juego casi ilimitada

Un punto fuerte de este juego es ofrecer elementos suficientes para no aburrirlo y darle una buena esperanza de vida. El primer elemento es ofrecer varios modos de juego, incluido un modo campaña (escenarios) y un modo multijugador.
Sigue diferentes escenarios con nuevos objetivos, pero sobre todo con nuevos personajes que tendrán tipos de juego totalmente opuestos y mapas diferentes.
Aumenta tu puntuación a lo largo del juego para desbloquear nuevas tarjetas. ¡230 cartas en total te esperan en Concrete Jungle!

Disfruta de los diferentes modos de juego

En el modo campaña, debes asegurarte de frustrar los desastrosos planes urbanos del alcalde de Caribou City. Ideal para iniciarse y aprender a dominar el juego. El modo multijugador te permitirá enfrentarte a tus amigos en un solo dispositivo, o enfrentarte a la inteligencia artificial para mejorar tus tácticas. En este modo tendrás que colocar tus edificios en la misma ciudad y así lograr la puntuación más alta.
Concrete Jungle es una excelente alternativa a SimCity y te mantendrá ocupado durante horas.

Categoría: Estrategia

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad

/* */