Saltar al contenido
Descargar APPs

Hearthstone Heroes of Warcraft

Piedra de la chimenea

Hearthstone Heroes of Warcraft, juego de cartas elaborado y adictivo

Los conocedores encontrarán con placer un juego basado en el mundo del videojuego Warcraft y los aficionados descubrirán un universo completo y adictivo.
El principio del juego es simple, enfréntate a oponentes en un sistema de combate por turnos usando tus combinaciones de cartas. Elige tu personaje entre nueve clases: mago, sacerdote, cazador, chamán, guerrero, ladrón, brujo, paladín o incluso druida. Cada clase te brindará diferentes beneficios, depende de ti elegir tu favorito.

Lo más destacado del juego Hearthstone Heroes of Warcraft:

– principio simple pero permite a los jugadores cultivar una estrategia real
– sistema de ayuda para principiantes
– posible entrenamiento contra el juego, permite no perder cartas
– gráficos y efectos de sonido nítidos
– no hay peleas iguales
– varios modos de juego
– aumento de nivel recompensado
– posibilidad de comprar tarjetas adicionales para progresar
– no se requiere compra para aumentar

Un sistema de combate simple pero no simplista

El modo de juego es simple combate por turnos, el primer jugador que se dibuja. Pero lo que hace que la fuerza del juego sea su gran potencial estratégico. Cada jugador tiene 30 cartas, depende de ti crear una combinación equilibrada de defensa y ataque para vaciar el indicador de vida de tu oponente. Tienes cartas de criatura, que te permiten defenderte o atacar a tu oponente, así como a sus propias criaturas. Además, la clase que has elegido para tu personaje te da derecho a una habilidad especial, úsala sabiamente.
Cada parte será diferente a la anterior, según tus cartas, las del oponente pero también según tus respectivas elecciones estratégicas. Enfréntate a diferentes oponentes, entrena y mejora gradualmente tu “mazo” de cartas.

Juego accesible para todos los presupuestos

Hearthstone Heroes of Warcraft tiene la distinción de ser completamente libreincluso en modo combate. Solo el modo arena se paga con un coste de 1,79 € (150 de oro en la moneda del juego). Sin embargo, no es obligatorio pagar para progresar en el juego, ni para obtener nuevas cartas. Pero si quieres mejorar tu “mazo” más rápidamente, la tienda está abierta para ti (8,99 € por 7 juegos de 5 cartas).
¡En modo gratuito o de pago, desarrolla tu juego y tu estrategia!

Categoría: Tarjetas

1610825610 807 Viber Messenger

Etiquetas relacionadas
  • Supervisa el juego
  • Wow monstruo pokemon
  • Wow armería
  • Héroes corriendo
  • Sthier io
  • Batalla de cartas tcg
  • Desenchufe ubalance
  • Zee Yuva
  • Yu Gi Oh
  • Enlaces de duelo de yu gi oh
/* */