Saltar al contenido
Descargar APPs

¿Cómo jugar Guild of Heroes en PC o Mac?

Cómo jugar Guild of Heroes en PC o Mac

En esta guía, veremos cómo descargar y jugar Guild of Heroes en PC. Usaremos un emulador de Android para simular su teléfono en su computadora.

Elegí BlueStacks, que actualmente es el más seguro y eficiente. Además, es compatible con Windows y Mac. Descargar Guild of Heroes en PC

Instalar un emulador de Android para Guild of Heroes

Como se indica en la introducción de esta guía, debes simular un teléfono móvil Android para jugar Guild of Heroes en PC.

Primero, ve a esta página de descarga de Guild of Heroes – Fantasy RPG para descargar el juego y el emulador.

descargar bluestacks para el gremio de héroes

Una vez que se complete la descarga, instale BlueStacks como cualquier otro software haciendo clic en “Instalar ahora“Y espere a que arranque el motor. Una vez que haya terminado, deberá configurar su cuenta de Google (como cuando configura un teléfono nuevo) para completar la configuración.

Recomiendo usar la cuenta de Google donde tiene todas las copias de seguridad de los juegos móviles.

Instalar y jugar Guild of Heroes en PC

Una vez que el motor ha arrancado y la configuración de su cuenta de Google está completa, vaya a la página de Google Play de Guild of Heroes haciendo clic en el icono en la página de inicio de BlueStacks. De lo contrario, abra la aplicación Google Play y busque “Gremio de los héroes“.

Una vez en la página, haga clic en “Instalar“Para comenzar a descargar Guild of Heroes en PC.

instala la pc del gremio de los héroes

Y ya está, ¡todo lo que tiene que hacer es abrirse para jugar Guild of Heroes en su computadora a través del emulador de Android!

Recupere su progreso móvil en PC

Si quieres jugar Guild of Heroes en PC, probablemente ya tengas un juego en el móvil. Veremos aquí cómo recuperar su progreso.

Primero, inicia el juego y luego completa el tutorial. Luego haga clic en el engranaje en la parte superior derecha de la pantalla.

icono de configuración

Luego, en la pestaña de la cuenta, conéctese a su cuenta de Google Play Games. Notar : debes haberlo hecho en tu dispositivo móvil antes de hacerlo en tu PC.

conecta la cuenta del gremio de los héroes para PC

¡Aquí, hemos cubierto todo lo que necesita hacer en esta guía para que pueda jugar Guild of Heroes en su computadora Windows o Mac con mejores gráficos y rendimiento!

Si tiene problemas durante la instalación o tiene preguntas, no dude en dejar un comentario o consulte nuestra guía para optimizar BlueStacks. 😉

Preguntas frecuentes: instalación de Guild of Heroes en PC

Instalar un emulador de Android para Guild of Heroes: ¿es legal?

Jugar Guild of Heroes en PC (o cualquier otro juego móvil), a través de un emulador de Android, está completamente permitido. Como se explica en nuestro tutorial de instalación, utilizamos el emulador BlueStacks todos los días para nuestras diversas pruebas. Además de ser seguro, es eficiente y gratuito. Bueno, por supuesto, 100% legal!

¿Cuál es la configuración mínima requerida para jugar Guild of Heroes en PC?

Para jugar Guild of Heroes en PC con el emulador Bluestacks 4, los requisitos mínimos del sistema son los siguientes:

  • sistema operativo: Microsoft Windows 7 (o posterior) o MacOs;
  • procesador: Intel y AMD;
  • RAM: al menos 4 GB;
  • HDD: 5 GB de espacio disponible en disco;
  • controladores gráficos actualizados por Microsoft o el proveedor del chipset.

Aquí está la configuración recomendada para optimizar tu experiencia de juego de Guild of Heroes:

  • sistema operativo: Windows 10 o MacOs Sierra;
  • procesador: Intel Core i5 con extensión de virtualización habilitada en el BIOS;
  • tarjeta gráfica: Intel / Nvidia / ATI;
  • RAM: al menos 6 GB;
  • HDD: SSD (o unión);
  • Controladores gráficos actualizados por Microsoft o el proveedor del chipset.

¿Puedo transferir mi cuenta de Guild of Heroes de iOS a Android?

Si inició el juego en iPhone o iPad, desafortunadamente no será posible recuperar su progreso y unirse a su cuenta para continuar jugando en Android. De hecho, el juego usa Google Play Games para la sincronización de cuentas y, por lo tanto, solo funciona con entornos Android.

¿Cuáles son las diferencias entre la PC y la versión móvil del juego?

La versión para PC de este juego es la misma (en términos de juego) que la versión móvil. Cuando hablamos de la versión para computadora, solo estamos hablando del juego lanzado a través de un emulador de Android para PC. Por otro lado, la jugabilidad es bastante diferente: mouse, teclado, controles de joystick. ¡Y sin mencionar los gráficos que, en PC, están mucho más optimizados (Full HD, QHD)!

/* */