Saltar al contenido
Descargar APPs

¿Cómo jugar Idle Heroes en PC o Mac?

Cómo jugar Idle Heroes en PC o Mac

Veremos juntos en esta nueva guía, Cómo jugar Idle Heroes en PC o Mac. Verás, es muy simple. Siga estos pocos pasos cuidadosamente.

Para jugar juego portátil, necesitar descargar e instalar software que se llama un emulador. Este programa le permite pretender estar en su teléfono inteligente mientras está en la PC.

Para todas nuestras pruebas y consejos de juegos, utilizamos el emulador más seguro y eficiente del mercado Estos son BlueStacks, compatible con Windows y MacOS. La guinda del pastel es gratis !Descargar Idle Heroes en PC

Instale un emulador de Android para jugar Idle Heroes en PC

Primer paso: descarga tu futuro Emulador de Android en tu PC. Luego descargaremos el juego Idle Heroes.

Nos vemos en esto página de descarga.

descarga BlueStacks para jugar Idle Heroes

Después de descargar el archivo .EXE emulador, haga doble clic en él comenzar la instalación. Esto puede llevar varios minutos. Se debe permitir el tiempo para iniciar el motor de Android.

El siguiente paso, BlueStacks le pedirá que lo haga. inicia sesión en tu cuenta de Google. Es normal, él quiere sincronizar su entorno Android.

Asegúrese de iniciar sesión con la cuenta de Google con la que generalmente descarga juegos y aplicaciones de Play Store.

Instalar y jugar Idle Heroes en PC

Instalación de BlueStacks habiendo terminado lo haremos ahora descargar Idle Heroes. Vaya a la página de inicio del emulador para encontrar Idle Heroes o búsquelo en Google Play Store disponible en su emulador.

Haga clic en el botón “Instalar“.

Instalar Idle Heroes en PC

Lo sabes todoinstalación de Idle Heroes en PC !

Recupere su progreso móvil en PC

Empezaste a jugar Idle Heroes en dispositivo móvil ? No hay problema, le diremos de inmediato cómo recuperar su progreso. Para que pueda comenzar a jugar donde lo dejó.

Cuando comience el juego, terminará de descargar su última actualización. Normalmente, no es necesario repetir el tutorial, es posible desde el principio haga clic en el icono en la esquina superior derecha y viene el página de inicio de sesión.

Si no lo has hecho, no importa. Inmediatamente después del tutorial de inicio, que tomará unos minutos, haga clic en “ajustes“abajo a la derecha.

Ícono de configuración del juego Idle Heroes

Luego haga clic en “Cambiar cuenta“.

Configuración de héroes inactivos

Se abre la misma ventana de inicio de sesión con correo electrónico y contraseña.

Cambiar de cuenta en Idle Heroes

Tenga en cuenta que si aún no lo ha hecho, lo necesitará conectarse al teléfono móvil antes de intentar conectarse a la PC. De lo contrario, no funcionará. Y si antes jugaste sin estar conectado, será necesario crear tu cuenta en tu móvil.

Juega Idle Heroes en PC ahora es obvio! Deseamos que aproveches al máximo esto nueva experiencia de juego mucho más bonito que en un teléfono móvil.

Preguntas o sugerencias? Déjanos un pequeño comentario! Y si quieres ir más allá configurar el emulador, consulte nuestra guía de optimización de BlueStacks!

Preguntas frecuentes: instalación de Idle Heroes en PC

Instalar un emulador de Android para Idle Heroes: ¿es legal?

Si quieres jugar Idle Heroes en PC legalmente, el emulador BlueStacks (que usamos todos los días) es la forma más segura y legal. La función del emulador es simular un entorno Android, como si estuviera en su teléfono. ¡No tiene nada de ilegal, está perfectamente autorizado e incluso recomendado para una experiencia de juego excepcional!

¿Cuál es la configuración mínima requerida para jugar Idle Heroes en PC?

Para jugar Idle Heroes en PC con el emulador BlueStacks 4, los requisitos mínimos del sistema son los siguientes:

  • sistema operativo: Microsoft Windows 7 (o posterior) o MacOs;
  • procesador: Intel y AMD;
  • RAM: al menos 4 GB;
  • HDD: 5 GB de espacio disponible en disco;
  • controladores gráficos actualizados por Microsoft o el proveedor del chipset.

Aquí está la configuración recomendada para optimizar su experiencia de juego en Idle Heroes:

  • sistema operativo: Windows 10 o MacOs Sierra;
  • procesador: Intel Core i5 con extensión de virtualización habilitada en el BIOS;
  • tarjeta gráfica: Intel / Nvidia / ATI;
  • RAM: al menos 6 GB;
  • HDD: SSD (o unión);
  • Controladores gráficos actualizados por Microsoft o el proveedor del chipset.

¿Puedo transferir mi cuenta de Idle Heroes de iOS a Android?

Puedes seguir fácilmente tu progreso en Idle Heroes desde iOS a Android. Como se indica en nuestra guía, después de descargar el emulador BlueStacks, solo necesita iniciar sesión con correo electrónico y contraseña. Primero deberá crear una cuenta de juego en su teléfono móvil antes de intentar conectarse al emulador de Android para PC.

¿Cuáles son las diferencias entre la PC y la versión móvil del juego?

Ya sea que juegues en un dispositivo móvil o PC a través de un emulador de Android, es el mismo juego: la jugabilidad será exactamente la misma en ambos medios. Donde notaremos diferencias significativas será en términos de comodidad y experiencia de juego. Mientras se juega en la pantalla grande y a través de una computadora, los gráficos serán mucho más cualitativos. Además, puede tocar el teclado y el mouse o incluso el joystick.