Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Idle Stickman para PC, Windows [Laptop/Desktop]

Descarga Idle Stickman para PC Windows LaptopDesktop

Es puramente un juego de dispositivos Android, lo que significa que no hay una versión oficial de Stickman inactivo para Windows. Estamos aquí con un par de guías especiales que le permitirán descargar Stickman para Mac OS y sistema operativo Windows. Primero, eche un vistazo a la breve introducción de este juego.

Idle Stickman es un nuevo estilo de Running sin fin. La única diferencia es que debes hacer pausas en tu viaje. ¿Qué tienes que ver con las pausas? Porque tienes que matar a los rivales que se interpongan en tu camino. Un poco de parecido con la babosa de Metal. Stickman en sí es uno de los personajes de juegos más famosos. Hay cientos de juegos populares que cuentan con stickman. La parte que más le gustó de estos juegos es que tienen una jugabilidad simple. Entonces, un jugador nuevo puede comprender fácilmente lo que tiene que hacer.


Stickman inactivo para PC

La simplicidad del juego es la especialidad de este juego. De lo contrario, no hay ninguna característica única por la que la gente ama este juego. Retroceda y prepárese porque sus dedos no tendrán un solo momento de descanso. Asesinato espalda con espalda para continuar tu viaje. No se preocupe, sus manos estarán vacías. Solo nombra un arma y estará en el juego. Úsalos para destruir a tus enemigos. Puedes ganar tanto como quieras. No hay limitaciones para ganar. Haz millones, miles de millones y billones de monedas. No solo monedas, sino también potenciadores ilimitados que pueden multiplicar tus ataques y ganancias. ¡Eso es todo! Prueba el Stickman inactivo en PC solo para un experimento. ¡Seguramente! te encantará este juego en una pantalla grande.

Descargue e instale Idle Stickman para PC (Windows)

Desafortunadamente, el Idle Stickman no está disponible oficialmente para PC. Necesitamos un software específico que se conoce como emuladores de Android. Este software está diseñado para dispositivos de PC. La función básica es ejecutar las aplicaciones de android para pc. Ahora hay una gran variedad de emuladores de Android. Para jugar juegos de Android como Idle Stickman en PC, debemos probar los emuladores creíbles como BlueStacks y Reproductor de aplicaciones Nox. Ambos son buenos software emuladores de Android de gran reputación. Al usar estos emuladores de Android, puede descargar e instalar Stickman inactivo para PC, Stickman inactivo para Windows 7/8/10.

  1. Descargue BlueStacks en PC desde el enlace que figura en el párrafo anterior.
  2. Después de descargar, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, primero, seleccione el idioma.
  5. Iniciar sesión con el existente Cuenta Google. En caso de que no tenga una cuenta o cree una nueva.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de inicio de BlueStacks aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un ícono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Stickman inactivo y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el Stickman inactivo y haga clic en el botón de instalación.
  9. ¡Espere la instalación, una vez completada! Inicie el juego y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Así que este fue el método para obtener el Idle Stickman para ordenador portátil y escritorio con Windows. Ahora estamos escribiendo los pasos para descargar Idle Stickman para Mac. Sugerimos el reproductor de aplicaciones Nox porque es el mejor emulador para mac.

Descarga de Idle Stickman para Mac

Paso 1: Descarga la aplicación Nox Player.

Para descargar nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 358 MB. La descarga completa llevará un tiempo.

Paso 2: Instale Nox en la PC.

Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar nox en la PC. Espere la instalación y luego complete el procedimiento.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Paso 4: Instale Idle Stickman en la PC.

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Idle Stickman en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente al Idle Stickman con un botón de instalación. Haz clic en instalar y deja que el juego se instale en tu PC.

Laura Álvarez