Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Baby Panda’s Airport para PC, Windows, Laptop

1604474708 Descargar Baby Pandas Airport para PC Windows Laptop

Aeropuerto del Panda Bebé es la nueva aplicación educativa y juego mental. Este juego está hecho para los niños, los niños pueden obtener muchos beneficios de esto. Es útil para entretener a los niños pequeños y agudizar sus mentes. El lindo bebé panda es el personaje principal de este juego. Le encanta viajar por todo el mundo. Quiere ir a las ciudades más populares y hermosas del mundo. Hay diferentes opciones frente a él. Qué país y qué ciudad quiere ir. Ahí puedes ver el aspecto de elección. Un lugar que elijas, tu panda irá allí. Es un pájaro, es un avión, no, es el aeropuerto del Panda Bebé.

Este juego es el mejor para relajar la mente. No solo los niños, sino también los adultos como tú pueden jugarlo. Juego simple, ligero y lindo, la fuente de liberar la tensión mental. Todos y cada uno de los aspectos del juego han sido cuidadosamente diseñados para adaptarse al nivel de niños y jóvenes. Hay algo divertido para todos. Al menos no necesitamos pelear, disparar, matar, saltar, arrastrar, correr. Completa los trámites del aeropuerto y aerolíneas. En BabyBus, nos dedicamos a despertar la creatividad, la imaginación y la curiosidad de los niños. Conozca los requisitos y el proceso de inmigración. Qué debe hacer para despejar el embarque para viajar.

Aeropuerto del Panda Bebé para PC

Además, compruebe: Descargar Guns of Glory Asia para PC, Windows 7/8/10

Cómo descargar e instalar el aeropuerto del Panda Bebé para PC:

Nox App Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Los fabricantes de NOX APP Player lanzaron recientemente NOX APP Player 6. Es la versión más reciente y mejorada. Por lo que recomendamos usar Nox App Player 6 para instalar Dodge para PC, Dodge para Windows 10, Dodge para Windows 8/7, Dodge para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Dodge para PC y Windows.

Paso 1: Descargue Nox App Player.

Para descargar Nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 306 MB. La descarga tardará un poco en completarse.

Paso 2: Instale Nox App Player en la PC.

Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar Bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Paso 4: instala Dodge en tu PC.

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Dodge en la barra de búsqueda, presione el botón Enter o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente a la aplicación Dodge con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que Dodge se instale en su PC.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Laura Álvarez