Saltar al contenido
Descargar APPs

Galaxy of Heroes para PC Windows

Galaxy of Heroes pour PC

¿Quieres ponerte en la piel de uno de tus personajes favoritos de la saga de Star Wars? Star Wars™: Galaxy of Heroes es el juego que hará realidad este sueño mientras estás en casa! Sé el elegido y aprovecha este juego para luchar contra el lado oscuro para irradiar luz en un mundo donde la oscuridad y el caos quieren tomar el control. Con Star Wars™: Galaxy of Heroes disfruta de lo mejor del juego y crea un universo donde serás el héroe de toda la galaxia ganando batallas y eliminando a los malos!

Un juego que te permite elegir tu lado

Galaxy of Heroes pour PC 1

Antes de lanzar Star Wars™: Galaxia de Héroes elige el campo donde te sientas más cómodo. ¿Desea tener rebeldes bajo su mando o desea servir al Imperio? Una vez que hayas elegido tu bando, todo lo que tienes que hacer es formar equipos, teniendo en cuenta los lados oscuro y claro del juego. Tendrás a tu disposición a todos los personajes de la serie Star Wars para hacer de esta aventura épica una experiencia inolvidable. Sin embargo, recuerda que debes asumir personajes con talentos complementarios para asegurar la fuerza de tu equipo.

Un juego para mejorar las estrategias de guerra

Para ganar batallas y derrotar a tus oponentes en las muchas guerras que se presentan en el juego, es importante tener una excelente estrategia de lucha. Para ello, tendrás que asegurarte de que los personajes que elijas tengan las habilidades y destrezas necesarias a medida que el juego avance. Y como el juego se basa principalmente en la competición, también podrás participar en batallas y torneos destinados a agolpar al amo de la galaxia.

Elección del equipo para los héroes perfectamente armados

Mejorar los ataques, anticiparse al combate, tomar decisiones para potenciar su estrategia militar con el equipo disponible en el juego. Varios ataques, incluyendo el Golpe de Luke Skywalker, el Aplastamiento de la Fuerza de Darth Vader y el Movimiento del Joven Han Solo te permitirán derrotar a tus oponentes. Así que no esperes más para componer tu estrategia de combate mientras ganas los juegos.

Star Wars™: Galaxy of Heroes para PCs con Windows

Galaxy of Heroes pour PC

Disfruta de una inmersión total en el universo galáctico con Star Wars™: Galaxy of Heroes, el juego basado en la saga Star Wars y que te permite ponerte en la piel de uno de tus personajes favoritos. Lidera un ejército y lucha contra el mal para sacar el bien de tu dispositivo móvil. Si quieres disfrutar de una pantalla más grande y una comodidad ergonómica durante cada juego, no dudes en instalar Star Wars™: Galaxy of Heroes en tu PC con Windows usando un emulador para aplicaciones Android. Gracias a este emulador podrás disfrutar de lo mejor del juego directamente en tu PC donde quiera que estés!