Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Trade Island para PC, Mac, Windows 7/8/10

1604807766 Descarga Trade Island para PC Mac Windows 7810

Isla comercial es el juego de simulación de estilo empresarial. Este juego es para aquellos que soñaron con convertirse en el magnate inmobiliario. Los juegos de construcción de sociedades de vivienda urbana están presentes en cantidad excesiva. Pero adquirir la propiedad de islas privadas es un concepto único, introducido por primera vez. En la isla comercial, tienes que convertir una isla normal en un gigante inmobiliario como Dubai. Cómo los árabes han convertido un postre en el mundo artificial. Así que eres el jeque de Dubai de tu propia isla. Escriba su nombre en la lista de riquezas. Ganar dinero no es algo especial, ganar riqueza es el verdadero negocio.

¿Estás listo para convertirte en el Khalifa de una isla soleada? Construye una ciudad lujosa y bien desarrollada en la isla. Decidir la tasa de diferentes tipos de propiedades. Bares, apartamentos, tiendas, oficinas y otras inversiones privadas. Hacer ese tipo de ciudad que pueden los multimillonarios y celebridades famosas. Trade Island ofrece un impresionante entorno natural a través de sus gráficos de alta definición y sus impresionantes efectos visuales. Quiere una demostración para desarrollar la isla. Ver la Palm Jumaira. Creo que ningún otro ejemplo puede ser mejor que este. Prepárate y comienza tu aventura a la sombra de elegantes palmeras y construye la ciudad de tus sueños.

Trade Island para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Trade Island para PC, Trade Island para Windows, Trade Island para MAC, Trade Island en portátil. Para descargar el Trade Island en PC, siga los pasos a continuación.

Además, ¡mira The Fish Master! para PC (Windows 7/8/10 – Mac OSX)

Cómo descargar e instalar Trade Island para PC:

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3, BlueStacks prearraigado y Memu.
  2. Una vez que se descargue, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de tienda de juegos en él. Haga clic en él e ingrese al Isla comercial y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el Isla comercial y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez

/* */