Saltar al contenido
Descargar APPs

Collibris

Collibris

Crea tu biblioteca virtual

El lector avezado no se ha encontrado perdido frente a todos sus libros, sin saber si había leído éste o aquel.
Collibris pone orden en su biblioteca permitiéndole crear un catálogo digital de todos sus libros. ¡Es tan fácil como un pastel escaneando el código ISBN, usando la cámara de su teléfono! Luego coloque sus libros en la pila de libros para leer o libros para leer.

Características de Collibris, la aplicación literaria:

– plataforma social
– creación de su biblioteca virtual escaneando el ISBN
– Califica y comenta tus lecturas
– organiza tus libros en diferentes categorías: pila para leer, deseos
– recibir recomendaciones de lectura
– crea tu red literaria
– sigue las lecturas de tus amigos
– aplicación gratuita
– disponible en Android e iOS
– totalmente de habla francesa
– versión web

Comparte tus experiencias, escribe tus propias reseñas

Collibris te permite calificar cada libro que lees, con un sistema de estrellas. Pero esta aplicación principalmente te permite expresarte a través de los comentarios. Escriba una reseña literaria verdadera y bien argumentada, o proporcione solo un poco de información para guiar a otros lectores. Si leer es un placer solitario, Collibris invita a sus usuarios a compartir sus descubrimientos literarios con su círculo de amigos.

Al ser la aplicación una red ante todo, agregue a sus amigos a su red y siga sus lecturas. Inspírate en sus listas, ofréceles tus propias lecturas, haz descubrimientos y comparte tus pensamientos sobre los libros que has leído. Vea cuántos libros tienen sus amigos, cuántos han leído. Y luego, ¿por qué no inspirarse en su “lista de deseos” para obtener un bonito regalo literario?

Una aplicación gratuita y fácil de usar

La plataforma Collibris tiene el mérito de tener un diseño muy simple y refinado. La navegación es fácil y los controles muy intuitivos. Crea tu biblioteca virtual en un abrir y cerrar de ojos gracias al escaneo del código ISBN, único para cada edición. Existen varios servicios de este tipo en inglés, pero la fuerza de Collibris radica en estar completamente en francés. Ya no necesitas hablar el idioma de Shakespeare para organizar tus lecturas.

Simplemente lamentaremos no poder organizar nuestros libros por género o autor o incluso poder crear nuestras propias categorías, ¡pero la aplicación continúa evolucionando y esto quizás se convierta en una realidad!

Categoría: Libros y referencias

1610825610 807 Viber Messenger

Etiquetas relacionadas
  • Bnf gallica
  • Cco pau
  • Portal cmh
  • Mensajería dpx
  • Dtw jawa tengah
  • Fkdk unika
  • Gustave y el colgante misterioso
  • Vida gxa
  • Htq lite
  • Iut Lorraine