Saltar al contenido
Descargar APPs

Las 5 mejores aplicaciones de eBook Reader que puedes usar en una PC de escritorio

best ebook reader applications for windows pc

Leer libros electrónicos se ha convertido en una forma muy conveniente de leer libros. También son más baratos que los libros impresos, algunos son gratuitos si son de dominio público y todo lo que tiene que hacer es descargarlos y comenzar a leer de inmediato.
La mayoría de los libros electrónicos están disponibles en ePub, Mobi y PDF. Si bien la mayoría de las computadoras le permitirán leer libros electrónicos en PDF, algunos pueden no permitir ningún otro formato. Para las computadoras que pueden prohibir otros formatos que no sean PDF, se puede utilizar un lector de libros electrónicos. Algunos de estos lectores de libros electrónicos son completamente gratuitos y hablaremos de ello en este artículo.
Entonces, ¿qué define a un excelente lector de libros electrónicos? Para la lectura general, un buen lector de libros electrónicos debe tener un diseño claro. Un buen lector de libros electrónicos también debe proporcionar la capacidad de sincronizar el estante del lector entre muchos dispositivos.

A continuación se presentan algunos de los mejores lectores de libros electrónicos para su PC.

1. Voice Dream Reader

Voice Dream Reader es un software de síntesis de voz creado específicamente para ciegos. El software puede leer cualquier eBook desde cualquier tipo de formato, lo que le permite leer desde una amplia gama de eBooks. Dado que el lector de libros electrónicos fue desarrollado específicamente para personas con discapacidad visual, esto no significa que otros no puedan usarlo. Cualquiera puede usar este software y leerlo, también puede leer un libro mientras trabaja porque solo tiene que escuchar y obtener información del libro electrónico.
También puede cargar libros electrónicos desde cualquier lugar como Dropbox, biblioteca, Evernote, Instapaper, entre muchas otras plataformas. Si tiene archivos del almacenamiento local, también puede cargarlos en este reproductor de voz. Hay varias formas de leer al usar esta aplicación. Existe el modo de temporizador de reposo, lectura palabra por palabra, lectura oración por oración y lectura rápida. La lectura frase por frase puede ser una de las mejores formas de lectura para muchas personas para que puedan comprender y aprender paso a paso.
Se le da el mandato de cambiar la narrativa en términos del hablante, buscar diferentes pronunciaciones. Si usa el navegador Safari, el lector de sueños de voz tiene una extensión donde puede guardar artículos y otros archivos que le resulten útiles al navegar por Internet.
En conclusión, el lector Voicedream es un excelente lector de libros electrónicos para cualquier persona. Debe tener en cuenta que el lector es premium pero muy conveniente para cualquier persona.
Descargar Voice Dream Reader para PC
2. Aplicación Moon + Reader

Moon + Reader es uno de los lectores de libros electrónicos Android más populares en el mercado hoy en día. El lector de libros electrónicos es fácilmente accesible para cualquier persona en Internet. Esta aplicación es compatible con muchas bibliotecas de libros electrónicos en línea y puede leer muchos libros electrónicos usando la aplicación de forma gratuita. La aplicación tiene muchos controles potentes y excelentes funciones para sus usuarios.
Con esta aplicación, puede leer libros electrónicos de diferentes formatos. Moon + Reader tiene modo día y noche que le permite cambiar entre los dos. Si eres un ratón de biblioteca y te encuentras leyendo libros electrónicos durante largas horas, la aplicación tiene opciones para “mantener tus ojos sanos” que te permiten leer libros sin comprometer tu salud.
La interfaz de la aplicación es intuitiva y muy fácil de usar, lo que significa que no tendrá muchos problemas para intentar leer libros electrónicos. Un usuario de Moon + Reader tiene el control total de la pantalla, por lo que existen cinco pergaminos automáticos diferentes. La aplicación también está localizada en 40 idiomas diferentes, por lo que puede ser difícil perder su idioma.
Descubre cómo descargar Moon + Reader para PC
3. Wattpad

Wattpad ha existido durante mucho tiempo y se ha vuelto muy popular con el tiempo. Wattpad no solo le permite leer libros electrónicos e historias, sino que también tiene la oportunidad de escribir una historia y compartirla con el mundo. Si eres bueno escribiendo, podrías ganarte un nombre.
Con la aplicación Wattpad tendrás la oportunidad de leer muchas historias originales y en diferentes idiomas. Lo que sea que te guste leer; ya sea ficción, romance, cuentos infantiles, podrás leer la mayoría de estos cuentos de Wattpad. Si está interesado en leer un género particular de historias, puede iniciar su biblioteca dentro de la aplicación.
Comprometido con una historia en particular? Puede sincronizar su cuenta de Wattpad y comenzar la historia desde donde la dejó. Algunas de las historias que puedes ver en Netflix o en cualquier otra plataforma de películas se descubrieron por primera vez en Wattpad. ¿Qué significa esto? Simplemente significa que Wattpad está lleno de todo tipo de personas y que muchas personas leen las historias que escribes en línea.
Actualmente, Wattpad no está disponible para descargar en la PC, pero puede descargarlo a su PC usando un emulador de Android. Existen numerosos emuladores de Android en el mercado hoy en día, pero el más confiable es el emulador de Android Bluestacks.
Descargue la aplicación Wattpad para PC y Mac ahora
4. Folleto

Esta es otra aplicación de lector de libros electrónicos en nuestra lista de los mejores lectores de libros electrónicos en el mercado hoy en día. El lector de libros electrónicos le permite leer libros electrónicos de diferentes formatos de libros electrónicos. La aplicación también tiene características sorprendentes que puedes disfrutar como lector de libros electrónicos. Tiene características como modo nocturno, marcadores, lectura en voz alta, diccionarios, fondo de papel, entre muchas otras características. Las funciones son muy buenas si te gusta trabajar mientras escuchas audio. Puede ser una buena manera de escuchar un eBook mientras hace las tareas del hogar.
Si amas cierto género de historias, puedes crear tu propia biblioteca compuesta por los temas que te encanta leer. La aplicación también es muy ligera y no sobrecargaría ningún dispositivo en el que elija usar la aplicación. Si necesita usar esta aplicación en su PC, deberá descargarla usando un emulador de Android.
Existen numerosos emuladores de Android en el mercado hoy en día, pero el más popular y confiable es el emulador de Android Bluestacks. Deberá descargar el emulador a su PC para descargar la aplicación Librera en su PC.
5. aplicación ZINIO

Esta aplicación le permite leer fácilmente números de revistas y suscripciones en su teléfono. Ofrece a los lectores acceso inmediato a miles de títulos mundiales. Con esta aplicación, puede estar seguro de que puede sincronizar su biblioteca con la computadora, el teléfono inteligente y la tableta de su hogar sin problemas. Puede confiar en que podrá mantenerse al día con los temas e historias de tendencias de diferentes revistas como The Economist, US Weekly, T3, etc.
Esta aplicación tiene algunas características sorprendentes que pueden interesarle. Una de ellas es que le permite acceder a miles de las mejores revistas en línea. Esta aplicación incluye páginas en color o modo de solo texto. La aplicación Zinio incluye funciones interactivas, contenido multimedia y contenido multimedia exclusivo en revistas seleccionadas. Con esta aplicación, disfrutará de la suscripción completa, etc. La capacidad de sincronizar la biblioteca de revistas en una variedad de dispositivos lo hace más deseable.
Puede descargar esta aplicación para su PC y leer varias revistas en su computadora. Sin embargo, primero debe descargar la aplicación Bluestacks para que esta aplicación funcione correctamente en su computadora. Una vez que su aplicación está instalada, puede iniciar sesión con Gmail y luego buscar la aplicación en la página de inicio de este emulador y obtenerla. Haga clic en la aplicación y arrástrela al lector de la aplicación para ejecutarla. Después de completar todo el proceso, verá la aplicación en la página de inicio del reproductor de aplicaciones. Necesita hacer clic para iniciarlo. Una vez hecho esto, comenzará a usar la aplicación.
Obtenga más información sobre la aplicación Zinio y cómo instalarla en su PC
¿Qué hace que un buen lector de libros electrónicos?
Finalmente, decidió comprar un lector de libros electrónicos. Dado que tiene la intención de comprar un lector de libros electrónicos, hay muchos factores que debe considerar. Estos incluyen:
1. Usabilidad
Todos tenemos diferentes impresiones de peso. Idealmente, a todos nos gustaría algo que no sea masivo o voluminoso para soportar. Por lo tanto, su lector de libros electrónicos debe ser relativamente liviano para llevar y sostener en la mano, ya que puede pasar varias horas leyendo un libro electrónico en particular. Además, su lector de libros electrónicos debe tener una pantalla panorámica para que disfrute leyendo su libro electrónico. Esto puede ayudarlo a tener más comodidad.
2. Brillo ajustable
Los diferentes dispositivos generalmente tienen un brillo de pantalla diferente. Su dispositivo favorito debe tener un brillo de pantalla ajustable para que pueda leer en diferentes niveles de luz sin esfuerzo. Esto es más importante si le gusta leer de noche o en lugares oscuros. La buena noticia es que algunos lectores de libros electrónicos generalmente tienen una luz de fondo que mejora su experiencia de lectura.
3. Terminación
Si su dispositivo tiene una resolución de pantalla alta, podrá tener una visión clara de varios textos de libros electrónicos en la pantalla. Esto es más importante si el lector tiene problemas de visión.
4. Duración de la batería
Nadie quiere tener un dispositivo que no almacene la carga durante varias horas. Es muy inconveniente continuar cargando el dispositivo para usarlo. Si el dispositivo viene con una batería que almacena la carga durante más horas, puede estar seguro de que podrá leer el texto por más tiempo.
5. Conectividad
La mayoría de los lectores de libros electrónicos generalmente están habilitados para Wi-Fi. En este caso, puede conectarlos a la Internet de su hogar para descargar diferentes libros. Por lo tanto, no necesitará tener una computadora para completar este proceso. Debe elegir un dispositivo con conectividad 3G. Esto puede ayudarlo a descargar nuevos libros sobre la marcha. Esto significa que todavía es posible descargar libros en datos móviles e incluso cuando se utiliza Wi-Fi.
¿Deberías invertir en un lector de libros electrónicos?
Sí. Debería invertir en un lector de libros electrónicos para poder tener acceso a varios libros en línea. Tendrás amplia información para leer e incluso hacer tu tarea en la universidad. Si ha elegido usar una aplicación, puede considerar las aplicaciones anteriores. Estos pueden ayudarlo a leer varios libros electrónicos mientras está en movimiento. Considérelos hoy y no se arrepentirá.

Artículos relacionados: Vista previa de documentos y archivos PDF con la herramienta EBookDroid