Saltar al contenido
Descargar APPs

Las 5 mejores aplicaciones de DJ para mezclar música y reproducir loops y baterías en la PC

5 best apps for djs 2 1200x800

Ser DJ puede ser costoso a veces. Piense en todas las aplicaciones y software que necesita para adquirir y usar. Además, el software toma tiempo para adquirir el conocimiento adecuado sobre cómo usarlos. Afortunadamente en estos días, puede descargar fácilmente una aplicación de música a su dispositivo Android y comenzar a aprender cómo usarla en el dispositivo. Algunas de estas aplicaciones son gratuitas, mientras que otras son aplicaciones o software premium.
Cuando hablamos de estos programas secundarios y aplicaciones de DJ, no queremos decir que una sola aplicación o software pueda ejecutar todo el programa. Como DJ, utilizará las aplicaciones de software para mejorar su configuración y quizás mejorarla.
Actualmente, existen numerosas aplicaciones y software de música en Internet que los DJ pueden usar para reproducir bucles y hacer música. A continuación se enumeran cinco de las mejores aplicaciones que los DJ pueden usar para crear ritmos increíbles.

1. Remixlive – Crea música y ritmos

Remixlive es una aplicación de música realmente fantástica que ha ganado las “Aplicaciones más innovadoras” en Google Play. Es una aplicación de música divertida que te permitirá crear niveles de bucles de música en poco tiempo. La aplicación también tiene una interfaz simplificada que es fácil de usar y captura rápidamente todo lo que necesita saber. La interfaz fácil de usar hace que Remixlive sea una buena aplicación para presentar presentaciones basadas en música en vivo.
Cuando descargue la aplicación a su dispositivo iOS, recibirá tres paquetes de audio, que son Hip Hop, Dubstep y Deep House. También puede descargar otros paquetes de audio gratuitos en la aplicación y también puede descargar otros paquetes premium, principalmente por $ 1.99. También vale la pena señalar que estos paquetes provienen de Loopmaster. Loopmasters es una de las tiendas en línea más populares y más grandes para varios paquetes de audio de muestra.
La aplicación tiene un catálogo bien cuidado para obtener bucles reales que la mayoría de los productores de la industria de la música usan para hacer ritmos. ¿No son buenas noticias para los próximos DJ? Con esta aplicación, también puede importar los sonidos ganados de su biblioteca y crear bucles para ritmos increíbles.
Remixlive fue creado para funcionar en tabletas y teléfonos inteligentes, pero si desea usarlo en su PC, el emulador Bluestacks de Android sería de gran ayuda. Bluestacks le permite descargar aplicaciones de Android a la PC, puede leer nuestra guía completa sobre cómo instalar Remixlive para PC.
En conclusión, Remixlive es una aplicación de música divertida y una excelente aplicación de aprendizaje para aprender a crear bucles.
2. Groovepad – Music and Beat Maker

Esta es otra aplicación en esta lista que está decidida a revivir al artista que llevas dentro. Solo tienes que elegir tu género favorito y tocar los pads para crear diferentes pistas de música. Con Groovepad, se le dará la plataforma para experimentar con diferentes estilos para crear diferentes pistas.
Con Groovepad, continuará mejorando su ritmo, haciendo habilidades cada vez que use la aplicación. La aplicación tiene una biblioteca muy grande de bandas sonoras diferentes y únicas. Puede revisarlos rápidamente para encontrar sus bandas sonoras favoritas. Algunos de los géneros musicales disponibles y más queridos incluyen hip hop, dubstep. EDM, house, batería y bajo. Electrónica, entre otros. Seguramente con todos estos géneros que la mayoría de las personas adoran, no te puedes perder tu género favorito. Con esta aplicación, podrás usar bucles en vivo que te permitirán crear ritmos a la perfección.
La aplicación también tiene algunas configuraciones de efectos que puede agregar elementos como delay, flanger, reverb y filter para traer más ambientes felices a la fiesta. Todos estos están incluidos en una sola aplicación de música. Además, si está seguro de sus creaciones, considere compartirlas con sus amigos y familiares para más diversión. Esta aplicación es simple, pero los profesionales también pueden usarla.
La mayoría de las aplicaciones de hoy están diseñadas para funcionar en dispositivos móviles y el mismo caso se aplica al fabricante de ritmos Groovepad. Sin embargo, aún puede usar esta aplicación en su PC descargándola usando un emulador de Android como Bluestacks.
3. DJ Loop Pad

¿Te gustaría convertirte en DJ? Debería considerar descargar el pad de DJ Loop hoy. Notarás que esta aplicación normalmente tiene una interfaz intuitiva y simple basada en colores que te facilita la creación de un ciclo de mezcla. Con esta aplicación, puede iniciar fácilmente pads con diferentes bucles y one-shots. También le permite aplicar estos efectos simplemente presionando los pads. Los efectos aquí están desarrollados para diferentes estilos como hip-hop, trap, dubstep, house, drum y bass. La función de desvanecimiento de volumen de esta aplicación puede aumentar sus latidos.
Esta aplicación te permite explorar e inventar nuevos ritmos para tus canciones. Es una consola donde puedes presionar varios botones para lanzar nuevos sonidos. Esta aplicación le permite grabar sus nuevos ritmos e incluso compartirlos en las redes sociales y hacerse famoso. Puedes crear un canal de YouTube y subir tus mezclas y mostrarle al mundo que puedes hacerlo. Él puede ayudarte a convertirte en DJ y crear tantas pistas de música como sea posible. La parte más interesante de esta aplicación de música es que puede usar todas estas funciones en su computadora personal.
Todo lo que tiene que hacer es instalar el emulador BlueStacks en su computadora y luego instalar esta aplicación. Podrá ejecutar esta aplicación y podrá usarla como en su teléfono inteligente o tableta.
Más información sobre cómo descargar DJ Loop Pad en PC
4. Mixpad

¿Te gusta producir audio de tus ideas musicales? Debería considerar descargar Mixpad hoy. Esta aplicación te permite grabar y mezclar diferentes sonidos de mezcla. Notarás que Mixpad es una aplicación creada por NCH para grabar y mezclar audio. La buena noticia es que esta aplicación es fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es arrastrar los clips de audio y luego comenzar a ajustar diferentes configuraciones. Los mixpads te dan la libertad de:
Mezclar el artículo
Ajustar el volumen
Añadir efectos de sonido
Ajustar el ventilador
Esta aplicación incluye muchos efectos de audio como EQ, reverb, compresión, etc. La interfaz de esta aplicación es fácil de usar. Los novatos aún pueden divertirse cuando quieren hacer música. Esta aplicación normalmente tiene varias características adecuadas tanto para la grabación doméstica como para la grabación de audio profesional. Algunas de las características increíbles de esta aplicación incluyen:
Nuevos sonidos: esta aplicación generalmente tiene nuevos sonidos que los usuarios pueden apreciar. La buena noticia es que estos sonidos normalmente están diseñados para crear un audio sin interrupciones. Algunos de estos sonidos incluyen glitch, rap, dubstep, trap, etc.
Le permite compartir su música: después de crear sus mezclas, puede compartir su música con el mundo en diferentes plataformas de redes sociales. Estos incluyen Facebook, Instagram y muchos otros.
Le permite grabar o mezclar varios audio al mismo tiempo: para disfrutar de esta función, solo tiene que arrastrar más de un clip de audio y luego mezclarlos. Además, le permite grabar varios clips de música simultáneamente.
Le permite mezclar una cantidad ilimitada de audios. Notará que esta aplicación no se limita a la cantidad de sonidos que puede grabar en un día. Por lo tanto, puede estar seguro de que esta aplicación es mejor que otras aplicaciones de música.
Puede usar esta aplicación en su PC descargando el lector de aplicaciones Nox. Una vez que este emulador está instalado, puede instalar esta aplicación y comenzar a usarla.
5. MixerBox

Si está buscando un reproductor de música con una experiencia musical mejor y personalizada, debería considerar descargar MixerBox para PC hoy. Esta es la mejor aplicación de música para ti. La buena noticia es que viene sin una suscripción y no se requiere inicio de sesión para usar la aplicación. Esta aplicación generalmente ofrece acceso a millones de canciones en YouTube y SoundCloud. Aquí, la música se puede reproducir desde listas de reproducción de contenido ofrecido filtrado por estilos, etc. Con esta aplicación, podrá escuchar su música favorita mientras viaja, que se encuentra en YouTube o SoundCloud.
La característica más interesante de esta aplicación es que te permite conectarte a tu cuenta de Facebook y encontrar la música que te gusta en función de las cosas que te gustaron en tu página de Facebook con respecto a la música. Puedes confiar en que podrás ver muchas listas de reproducción, donde puedes elegir fácilmente tu música favorita. Todo lo que tiene que hacer es ingresar el nombre del artista y le mostrará todas las listas de reproducción creadas por otros miembros de la aplicación. La buena noticia es que esta aplicación es un cliente API de terceros compatible que le permite reproducir música y videos de YouTube y MP3 dentro de una sola aplicación.
Puede usar fácilmente esta aplicación en su PC instalando primero el emulador Bluestacks en su computadora. Una vez hecho esto, puede instalar esta aplicación y comenzar a usarla de inmediato. Funcionará tan perfectamente como en su teléfono inteligente.
conclusión
La música es una terapia para la mente. Si te apasiona la música, debes descargar estas aplicaciones hoy. Podrás hacer tus mezclas como un DJ e incluso compartir tus discos con tus seres queridos. Estas aplicaciones pueden funcionar bien no solo en su teléfono inteligente sino también en su computadora. Instálelos hoy y tendrá una experiencia musical maravillosa.

Publicaciones similares: Avee Music Player para PC – Descarga gratuita