Saltar al contenido
Descargar APPs

Las 5 mejores aplicaciones VPN para PC en crecimiento en 2020

top 5 vpn apps for pc 2020

top-5-VPN-aplicaciones-para-PC-2020 Si usa una PC y necesita la mejor VPN del mercado, existe una gran variedad de las mejores VPN disponibles para elegir. Dicho esto, debe saber que mientras más versiones de VPN estén disponibles en el mercado hoy en día, más versiones falsas de tales VPN existen. Después de instalar una VPN en particular en su PC, debe examinar cuidadosamente las especificaciones de la VPN para PC y leer más y más revisiones de VPN que quieres usar

Una VPN de Windows es la forma más eficiente de navegar por Internet de manera segura. Evita que tu ISP te rastree durante los hábitos de navegación. Además, puede ocultar su negocio en línea del gobierno. Hay muchas otras ventajas de obtener una VPN en su dispositivo Windows.

En 2020, hemos enumerado algunas de las mejores VPN de PC que puede usar para garantizar una mayor privacidad para su negocio web. Entonces, sin más detalles, pasemos a esto.

1. VPN Master para PC

VPN-master-para-pc-free-download

La aplicación VPN para PC principal es la primera en nuestra lista, ya que es una aplicación VPN buena y muy eficiente para PC. La aplicación permite a los usuarios evitar varios firewalls para que puedan navegar por cualquier sitio web que deseen en todo el mundo. Esta aplicación está altamente encriptada, lo que garantiza que sus actividades en línea no sean monitoreadas por el ISP o el gobierno.

También permite a los usuarios desbloquear ciertos sitios bloqueados en ciertas áreas geográficas. En este caso, su IP estará oculta, lo que le permitirá a usted como usuario navegar por Internet sin restricciones. Si se conecta a los EE. UU., Google Play también percibirá datos principalmente de los EE. UU., Lo que significa que puede ocultar fácilmente su IP con esta aplicación.

Actualmente, VPN Master para PC está diseñado para funcionar solo en teléfonos inteligentes y quizás en tabletas. Sin embargo, con el uso del emulador BlueStacks para Android, puede descargar e instalar fácilmente la aplicación en su PC. Un emulador es un software que le permite usar aplicaciones de Android en su PC sin demasiadas restricciones. Con un emulador, puede instalar aplicaciones y juegos de Android en su PC.

Entonces, para usar VPN Master para PC, debe descargar BlueStacks desde el sitio web oficial y seguir las instrucciones para instalarlo. Después de la instalación, busque la aplicación buscando “Mis aplicaciones, y una vez que haya visto VPN Master, puede instalarlo y usarlo.

Funciones VPN Master para PC

  • Se puede conectar a muchos países.
  • Buena velocidad
  • Interfaz fácil de usar.
  • Protege las conexiones y la información cuando se utiliza un punto de acceso o una conexión a Internet pública.
  • Le permite evitar los firewalls y abrir cualquier página web en áreas restringidas.

2. Turbo VPN para PC

turbo-vpn-para-pc-free-download

Esta es otra excelente VPN que es rápida y segura de usar en su PC. Turbo VPN le permite enmascarar su dirección IP si necesita visitar páginas web individuales en Internet. Con esta VPN, nadie, incluido su gobierno, puede bloquear el acceso a varias páginas web en todo el mundo. A veces, el gobierno bloqueará el acceso de todos los usuarios de Internet en su país a sitios específicos. Con esta aplicación VPN, nunca estará limitado a acceder a diferentes sitios en la web.

Toda su navegación y navegación por Internet estarán encriptadas de tal manera que nunca tendrá que preocuparse por borrar su historial de navegación. Cuando use WIFI gratuito, encontrará que a veces se le bloqueará la transmisión de videos desde ciertos sitios como Youtube o Vimeo. Sin embargo, con Turbo VPN para PC, nunca se te impedirá ver la transmisión en vivo.

Puedes navegar cuando quieras todo el día o toda la noche y la aplicación no te limita. La aplicación también le permite navegar de forma anónima en una conexión a muchos países. La VPN es gratuita, pero algunos países son premium, por lo que debe pagar para conectarse a ellos, actualmente la VPN está diseñada para ser utilizada exclusivamente por teléfonos celulares y quizás tabletas, pero puede instalarla en su computadora para comenzar a usarla.

Deberá descargar e instalar un emulador de Android para instalar la VPN en su PC. El mejor emulador es el emulador BlueStacks de Android. Puedes descargarlo desde su sitio web oficial. Siga las instrucciones y lo descargará en su PC.

Turbo VPN para funcionalidad de PC

  • Desbloquee sitios de transmisión en vivo cuando esté utilizando un WIFI gratuito y haya sido bloqueado.
  • Excelente protección de la privacidad para los usuarios.
  • Altas velocidades
  • Navega por Internet desde cualquier parte del mundo.
  • El servicio está siempre activo 24/7.
  • Interfaz fácil de usar.

3. VPN 360 para PC

vpn-360-para-pc-sin descarga

Esta es otra excelente VPN que puedes usar en tu VPN. La VPN te permite navegar desde cualquier parte del mundo sin restricciones. Algunos sitios web bloquean a los usuarios de algunos países, por lo que si tiene VPN 360 para PC, puede navegar fácilmente desde cualquier parte del mundo sin restricciones.

Si está utilizando WIFI público, esta VPN protegerá su información más importante de los piratas informáticos o de las personas que intentan monitorear sus actividades en línea. Además, cuando usa VPN 360 para PC, puede estar a salvo de que su gobierno controle sus movimientos en línea.

Esta VPN es súper rápida, por lo que detecta automáticamente su ubicación y se conecta al servidor más rápido. WIFI gratuito tiende a impedir que los usuarios transmitan video en vivo, pero cuando usa VPN 360 para PC, puede transmitir esos videos sin que nadie lo sepa. Por ejemplo, si está utilizando el WIFI de la biblioteca, puede transmitir cualquier video del que haya sido bloqueado y la administración de la biblioteca nunca lo sabrá.

VPN 360 para PC fue diseñado para funcionar en dispositivos Android, pero si eres lo suficientemente inteligente, puedes usar un emulador para descargarlo a tu PC. Recomendamos instalar BlueStacks en su PC para descargar VPN 360 para PC.

VPN 360 para funcionalidad de PC

  • Conexiones de alta velocidad
  • Le permite navegar de forma segura incluso en puntos WIFI públicos.
  • Permite a los usuarios acceder a cualquier sitio web que deseen
  • Permite a los usuarios navegar de forma privada.

4. Super VPN para PC

super-vpn-para-pc-free-download

SuperVPN es otra aplicación en esta lista que permite a los usuarios acceder a todos los sitios web bloqueados a través de una VPN. SuperVPN permitirá a los usuarios navegar de forma segura desde cualquier lugar. Con la súper VPN, también puedes navegar de forma segura usando un WIFI público. A diferencia de la mayoría de las VPN, SuperVPN es súper fácil de usar. Cualquiera puede usarlo sin ninguna dificultad. La interfaz es fácil de usar y muy fácil de encontrar la conexión más rápida para conectarse.

SuperVPN para PC también permite a los usuarios navegar en privado sin ser monitoreados por sus proveedores de servicios o el gobierno. La VPN también asegura que su información esté encriptada cuando usa Internet público. Esto es fantástico ya que el uso de Internet público podría hacer que el usuario sea vulnerable a los ataques cibernéticos.

Desafortunadamente, SuperVPN está diseñado para funcionar en dispositivos Android. Sin embargo, si necesita SuperVPN para PC, puede usar el emulador BlueStacks para descargar e instalar la VPN.

Funcionalidad SuperVPN para PC

  • Cifre información vital mientras navega por una red pública.
  • Rompe los cortafuegos para permitir el acceso a sitios bloqueados.
  • No es necesario registrarse para usar la aplicación.
  • Permite a los usuarios navegar de forma privada en cualquier lugar.

5. Yoga VPN para PC

Yoga-vpn-para-pc-free-download

Yoga VPN para PC es otra aplicación VPN que permite a sus usuarios navegar por la red de forma privada. Con Yoga VPN, puede realizar cualquier actividad en línea que desee sin que nadie se dé cuenta de lo que está haciendo en línea. También puede acceder a todos los sitios bloqueados que se han bloqueado geográficamente para evitar el acceso a una región en particular.

Yoga VPN se ha vuelto tan popular ya que es más compatible con dispositivos Android e iOS. Sin embargo, si alguien quiere usarlo en su PC, puede usar el emulador de Android para instalar la aplicación en la PC.

Si va a conectarse a varios sitios, esta VPN cifrará automáticamente sus datos para evitar que caigan en las manos equivocadas. Esto le permite navegar libremente sin preocuparse de que alguien piratee su dispositivo.

Funcionalidad Yoga VPN para PC

  • Redes de servidores proxy estables y rápidas para permitir la navegación incluso en áreas geográficas bloqueadas.
  • Interfaz simple
  • Es completamente gratuito, sin restricciones, como realizar pagos, suscribirse a suscripciones y muchas otras restricciones.
  • Puede navegar de forma anónima usando Yoga VPN para la aplicación de PC.

Palabras finales

Las VPN son una herramienta esencial en el mundo digital actual. A medida que los delitos cibernéticos continúan aumentando, debe asegurarse de que estén seguros mientras navega por Internet. Las VPN también le permiten acceder a sitios web donde su región ha sido bloqueada. Puede moverse por el mundo mientras navega sin limitaciones.

Algunas de estas VPN están diseñadas para funcionar en dispositivos Android e iOS. Sin embargo, como ya hemos comentado, puede descargar fácilmente la aplicación para PC con la ayuda de un emulador.

También te puede gustar: Cómo descargar e instalar Pupa VPN en tu PC



->