Saltar al contenido
Descargar APPs

Los 5 mejores sitios web de tecnología para Techy Geeks en 2020

best tech websites for techy geeks 1200x797

mejor tecnología-sitio-a-irritable-geeks La revolución en la tecnología ha llevado a inmensos cambios que se ven en la vida cotidiana. De vez en cuando, se asegurará de presenciar numerosas actualizaciones tecnológicas de los departamentos de tecnología. La tecnología ha simplificado la vida y es por eso que muchos gurús de la tecnología siempre presentan productos que ayudarán a simplificar la vida.

Si te encanta el nicho tecnológico, siempre tendrás que buscar la información más reciente sobre las últimas actualizaciones tecnológicas. Si bien esto es muy sabio, debe tenerse en cuenta que también hay sitios web de estafadores tecnológicos en los que no se puede confiar. Para asegurarse de tener siempre la información correcta cuando se trata de avances tecnológicos, debe asegurarse de leer más en los sitios web de tecnología. Por el momento, numerosos sitios web de tecnología continúan surgiendo día tras día y es posible que no esté seguro de cuál elegir.

Un buen sitio web de tecnología como Techforpc le proporcionará las últimas noticias y revisiones de tecnología para asegurarse de que siempre esté actualizado con la información más reciente. Aquí en este artículo, lo iluminaremos en cinco de los mejores sitios web de tecnología para todos los fanáticos de la tecnología.

techcrunch-review

El primer sitio en nuestra lista es TechCrunch. Hoy se considera uno de los sitios web de tecnología más populares en Internet. El sitio web garantiza que ofrece a sus lectores información de calidad sobre actualizaciones técnicas y noticias. TechCrunch incluye información sobre las últimas innovaciones tecnológicas y también sobre los próximos productos.

Se sospecha que el sitio es tan popular gracias a más de 50,000 colaboradores que son muy activos en mejorar el sitio web. Este sitio web incluye publicaciones sobre innovación tecnológica, actualizaciones de financiación, lanzamientos de productos y otros tipos de información. La página más popular en este sitio web es la base Crunch.

La página habla sobre las principales empresas de tecnología y también sobre nuevas empresas. Si está interesado en aprender más sobre una compañía de tecnología en particular, la base de Crunch es la página que visitaría. La página está compuesta por perfiles de la compañía que hablan sobre la información financiera de una compañía, que también incluye los fondos que la compañía ha recibido.

El perfil también consistirá en la sede de la compañía y también los nombres de los fundadores. Hay cientos de empresas tecnológicas destacadas por Crunch Base, todo gracias a TechCrunch como un sitio web importante. Además, si está interesado en ver eventos tecnológicos en todo el mundo, TechCrunch es el sitio web perfecto para usted. Los sitios albergan eventos tecnológicos de vez en cuando, que también es una forma de educar a las personas más sobre la tecnología.

La publicación fue fundada por Archimedes Ventures en 2005. Los fundadores en ese momento eran dos socios, a saber; Michael Arrington y el Sr. Keith Teare. Más tarde, en 2010, AOL adquirió la publicación por $ 25 millones. En 2008, TechCrunch lanzó una plataforma galardonada conocida como Crunchies, en la que se asignaron nuevas empresas, tecnología e innovaciones en Internet. Desafortunadamente, hubo cierta controversia en torno a Crunchies, por lo que en 2017 TechCrunch terminó con Crunchies.

thenextweb-review

El otro sitio en nuestra lista es el sitio TheNextWeb. Un sitio para noticias tecnológicas y conferencias tecnológicas. Si eres un gran fanático de las conferencias tecnológicas, el sitio web TheNextWeb es el sitio perfecto para ti. Las conferencias de TNW tratan con festivales de tecnología que reúnen nuevas empresas, diferentes ideas de innovación, inversores de alto nivel, entre otros.

La conferencia TNW es lo que hizo que la publicación fuera tan popular entre los técnicos. Se dice que la conferencia creció de un grupo de 200 personas a 20,000 personas que asistieron a la conferencia año tras año.

El evento emblemático de TNW es un evento para inversores que atrae a inversores de todo el mundo. La mayoría de los inversores echarán un vistazo a las innovaciones o ideas tecnológicas e invertirán en ellas. Incluso las nuevas empresas pequeñas pueden beneficiarse de este evento. Si eres un entusiasta de la tecnología que tiene una aventura prometedora, entonces este es el evento adecuado para ti. El evento intenta reunir a los grupos correctos.

En el evento insignia de TNW, también tendrá la oportunidad de hablar si es un orador tecnológico. Si se revisa su candidatura como orador, se le permitirá hablar durante el evento y compartir sus visiones e ideas. La publicación espera abordar algunos de los desafíos humanos actuales que incluyen inteligencia humana, desarrollo sostenible de alimentos, transporte, productos digitales, entre muchos otros desafíos. Todos estos desafíos se resolverán con la ayuda de la tecnología.

El sitio web de dienextweb es el sitio perfecto para aprender sobre los próximos eventos tecnológicos que saciarán su sed tecnológica. El sitio web también proporciona información sobre las actualizaciones de aplicaciones más populares, lo que le permite actualizarse con nuevas actualizaciones y mejoras de la aplicación.

techradar-review

TechRadar es una publicación en línea que se centra principalmente en la tecnología para entregar noticias y reseñas. Aquí puede confiar en tener más información sobre los diferentes productos tecnológicos disponibles y, por lo tanto, tomar una buena decisión antes de comprarlos. Esta publicación en línea se lanzó en 2008. TechRadar es la forma abreviada de Technology Radar. Describe desarrollos o tendencias actuales y futuras en tecnología.

Notará que TechRadar es propiedad de Future plc, que es la editorial más grande del Reino Unido. Proporciona descripciones de vanguardia de las TIC y sus aplicaciones que han sido desarrolladas para su uso por los fabricantes. En esta publicación en línea, verá la página de tendencias donde encontrará una lista de tendencias relevantes para el movimiento del fabricante actualmente disponible en el radar. Al leer la tendencia, todas las tecnologías asociadas con la tendencia normalmente se muestran en el radar con puntajes en diferentes tamaños y el desarrollo futuro se indica con puntos desvanecidos.

Verá la página de la plataforma que le permite navegar y buscar las plataformas disponibles dentro del radar. Aquí puede elegir buscar tecnologías o plataformas específicas, como la colaboración en equipo, el marketing de productos, etc. Finalmente, la página Radar generalmente tiene una presentación visual basada en las calificaciones y puntajes de tamaño presentados en las otras dos secciones. El propósito de esta página es principalmente para la investigación.

Sin embargo, eres libre de explorarlo. La buena noticia es que esta página es completamente interactiva y los usuarios aquí pueden agrupar o filtrar por categoría, ciertos tamaños, etc. Además, el usuario puede agregar o modificar los filtros como lo prefiera. Si eres experto en tecnología, este sitio está ahí para tener una experiencia maravillosa al buscar diferentes productos tecnológicos.

Gizmodo-review

Si eres fanático del diseño, la tecnología, la ciencia y la ciencia ficción, este sitio está a tu disposición. Inicialmente, este sitio se lanzó como parte de la red Gawker Media administrada por Nick Denton. Vale la pena señalar que esta plataforma normalmente incluía el sitio secundario io9 que se centra principalmente en la ciencia ficción y el futurismo.

Este blog fue lanzado en 2002 e inicialmente fue editado por Peter Rojas, quien posteriormente fue reclutado por Weblogs Inc. para lanzar un blog de tecnología similar conocido como Engadget. Vale la pena señalar que a mediados de 2004, Gizmodo y Gawker juntos realizaron ventas de aproximadamente $ 6500 por mes a través de publicidad. Hoy en día, si desea mantenerse actualizado sobre los eventos actuales en materia de tecnología, debe navegar por este sitio. Aquí encontrará noticias y guías relacionadas con los gadgets que lo convierten en uno de los mejores sitios para los amantes de los gadgets. Esto puede ayudarlo a tomar mejores decisiones y saber cómo usar diferentes dispositivos. Esto puede ayudarlo a disfrutar de una mayor comodidad a largo plazo.

TechSpot-review

Probablemente hayas oído hablar de este sitio en el pasado reciente. Primero, notará que esta es una publicación líder en informática y tecnología creada en 1998. Esta publicación en línea normalmente es leída por miles de usuarios experimentados, entusiastas de la tecnología, jugadores, tomadores de decisiones de TI, etc. Alberga más de 8 millones de lectores por mes.

La buena noticia es que este sitio normalmente proporciona las últimas noticias tecnológicas que puedes encontrar en todas partes. Además, proporciona un análisis de los diferentes dispositivos para los entusiastas que desean aprender más sobre la técnica y quieren saber más sobre las últimas tendencias digitales. Esta plataforma normalmente tiene blogs sobre diferentes productos tecnológicos y también guías sobre cómo usar diferentes dispositivos. Las guías técnicas pueden ayudarlo a divertirse, especialmente si compró un dispositivo en particular por primera vez.

Además, esto evita la posibilidad de dañar inesperadamente un dispositivo cuando es nuevo para usted. Si necesita asesoramiento sobre el software, este sitio está a su disposición. Recibirá numerosos consejos sobre un software o programa en particular. Si está buscando un producto específico en esta plataforma, verá una serie de características descritas para usted. Es cierto que este sitio es ideal para los entusiastas de la tecnología. Hay muchas discusiones activas que se publican diariamente. Esto puede ayudarlo a obtener más información sobre un dispositivo o software en particular.

concluyendo

Tech-web-review

Si ha tenido dificultades para buscar información técnica en línea, estos sitios son las mejores soluciones para usted. No solo verá blogs sobre estos productos, sino también fotos de diferentes dispositivos. Podrá ver discusiones de diferentes personas y esto puede ayudarlo a tomar una mejor decisión. Recibirá noticias sobre diferentes productos y software de manera más eficiente. La buena noticia es que la mayoría de la información que encontrará aquí ha sido verificada. Esto significa que podrá leer los hechos mientras navega por estas plataformas.

Todo lo que tiene que hacer es visitar estas plataformas y luego buscar el producto o software que desea conocer. La mayoría de los productos aquí han sido revisados ​​en el pasado y, por lo tanto, se puede obtener más información sobre ellos. Las guías lo ayudarán a saber qué verificar al comprar un determinado producto y cómo usarlo. Estos incluyen sugerencias, etc. Todo aquí normalmente se explicará paso a paso para usted. De esta forma, podrá saber cómo usar el producto sin problemas.

Finalmente, recibirá consejos sobre cómo usar diferentes productos o programas. Para los programas, conocerá los dispositivos compatibles con ellos, etc. Antes de decidirse a invertir en cualquier producto o programa, consulte las diferentes reseñas en estas plataformas y probablemente todas las novedades relacionadas con el gadget o el software que prefiera. Esto lo ayudará a obtener más información y también le permitirá obtener valor por su dinero. Visite estos sitios hoy y tendrá una maravillosa experiencia tecnológica.

También puede consultar: Cómo ejecutar aplicaciones y juegos móviles en PC con Nox Emulator



->