Saltar al contenido
Descargar APPs

Los 5 mejores sitios web para descargar software en 2020

top 5 software download websites 2020

Descargar desde sitios web incorrectos puede ser muy arriesgado. Las posibilidades de descargar un virus o malware son muy altas. Existen numerosos sitios web en los que puede descargar software para Windows y Mac. El número de sitios web actualmente disponibles en Internet para descargar software puede ser confuso. Entonces, si necesita descargar desde un sitio web original, siempre debe considerar un sitio web probado.
¿Cuál es el mejor sitio web para descargar software? En este artículo, hemos compilado varios sitios que han sido probados y probados para la descarga de software.

El primero en nuestra lista es CNET, anteriormente conocido como red informática. Fue fundado en 1994 y lanzado en 1996. No necesita mucha presentación, ya que es uno de los sitios de descarga más populares en Internet. El sitio web no solo permite a las personas descargar software, sino que también proporciona información sobre reseñas, podcasts, noticias, artículos, blogs e incluso videos.
Si es nuevo en el sitio, puede preguntarse; ¿Es seguro descargar desde CNET? La respuesta es sí, ya que CNET ofrece una plataforma muy segura para descargar software. El hecho de que la plataforma haya existido durante muchos años muestra que es muy consciente de los peligros que se esconden en Internet. Entonces, si desea un refugio seguro para la descarga del software CNET, es el mejor lugar para usted.
Además, el sitio ofrece descargas más rápidas y siempre se descarga de vez en cuando, eliminando así cualquier malware que pueda permanecer cerca. Si usted es el tipo de persona que no descarga software sin saber más, el sitio publica algunas revisiones detalladas sobre el software para que sepa qué piensa descargar en su dispositivo. Además, hay listas de evaluación de todo el software disponible en el sitio para que sepa qué desea descargar.
Afortunadamente, este sitio también se puede descargar como software y es compatible con muchos dispositivos como Windows, Mac, Android e iOS. Tal vez has visto por qué el sitio es tan popular. Debe considerarlo sobre cualquier otro sitio.

Este sitio también es famoso por las personas a las que les gusta descargar software. No encontrará ningún adware o malware cuando elija descargar de Filehippo. Es posible que haya descubierto que si descarga desde sitios, el archivo descargado viene con algunos paquetes, instaladores o incluso barras de herramientas. Este no es el caso con Filehippo.
A veces puede necesitar algunas versiones anteriores de cierto software, Filehippo con gusto le ofrecerá versiones anteriores del software. No solo ofrece versiones, sino versiones completas completas del software necesario.
Filehippo también tiene servidores de alta velocidad que le permitirán descargar parte del software en su dispositivo. La interfaz de usuario también es muy fácil de usar y también hay revisiones de software que le permitirán saber qué tipo de software necesita descargar.
Las revisiones le permitirán saber si el software no será compatible con su dispositivo para que no tenga que preocuparse por descargarlo. Puede demandar a Filehippo para descargar software para dispositivos Windows, Mac y Android. Filehippo es una plataforma válida y genuina para descargar software para todos sus dispositivos. También es de uso gratuito, por lo que no tiene que pagar nada para descargar el software.

Esta es una de las plataformas de descarga de software más antiguas del mercado actual. También es una aplicación muy original que puede descargar tanto el software para PC como el software para teléfonos móviles. Lo mejor de este sitio web de descarga de software en 2020 es que continúa agregando nuevo software para descargar y también se actualiza periódicamente.
Softonic es una excelente plataforma para descargar software para sus dispositivos. La descarga de software de Softonic le impide descargar software junto con malware peligroso que podría dañar su dispositivo.
En el sitio web de Softonic encontrará todos los tipos de software que encontrará adecuados para su dispositivo y, como dijimos antes, el software se publica junto con algunas de sus revisiones para estar seguro de lo que está recibiendo.

Filehorse se puede definir como una nueva forma de buscar un nuevo software para instalar en su computadora y luego descargarlo para usarlo. La buena noticia es que Filehorse es la base gratuita del mejor software para Windows o Mac. Normalmente tiene programas antiguos y software más nuevos y nuevos que se clasifican en categorías. Por lo tanto, esto lo convierte en una buena opción para aquellos que buscan una solución rápida y fácil para descargar software gratuito. Cuando haya encontrado la aplicación que desea, puede descargarla rápidamente de forma gratuita desde Filehorse.
Algunas de las aplicaciones que puede descargar aquí incluyen Chrome, Firefox, Zeman, iTunes, etc. Dado que estas aplicaciones se dividen en categorías, puede confiar en que será fácil encontrar la aplicación que desea instalar. Todo lo que tiene que hacer es visitar su navegador y buscar Filehorse. La página aparecerá en la pantalla donde podrá ver las distintas categorías y elegir su aplicación favorita.
Por lo tanto, si está buscando una manera de encontrar un nuevo software actualizado para su computadora, puede hacerlo. Se asegurará de descargar los programas de Windows y Mac de forma segura.

Si está buscando el sitio de software gratuito más grande y popular para cualquier software gratuito y de pago, Softpedia es la solución definitiva para usted. Una ventaja de este software es que siempre obtendrá la última versión del software que desee.
Además, este software proporciona revisiones de software y capturas de pantalla reales para casi todo el software popular. Esto puede ayudarlo a tomar una buena decisión al descargar su aplicación favorita. Todas las aplicaciones en este software son seguras. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por el malware, etc. Finalmente, este software aloja más de 1000000 súplicas gratuitas y gratuitas para Windows, Mac, etc.
Cómo descargar software de forma segura
La mayoría de las personas normalmente descargan diferentes aplicaciones o software para realizar diferentes funciones en sus computadoras. Esto se debe a que, sin este software, no puede realizar diversas actividades. Algunas tareas se pueden realizar más rápidamente cuando descarga algunas de estas aplicaciones. Cuando tenga la intención de descargar este software, debe tener cuidado ya que algunos programas generalmente contienen virus y malware que pueden dañar su dispositivo.
Por lo tanto, este artículo le ayudará a conocer algunos consejos que debe tener en cuenta al descargar software en línea. Estos incluyen:
1. Siempre elimine el software descargado automáticamente en su dispositivo
Si se encuentra visitando sitios web maliciosos en línea, algunos programas pueden descargarse a su computadora sin su conocimiento. Siempre verá este software en la página de descarga del navegador. Esto puede ser dañino ya que es probable que este software sea malicioso. Si encuentra este software, debe eliminarlo lo antes posible.
2. No descargue ningún tipo de programa agrietado o comprometido
Puede sentirse tentado a descargar un programa ilegal simplemente porque es gratuito o barato. Esto normalmente ocurre cuando el programa legítimo cuesta un brazo y una pierna. Las descargas ilegales generalmente ignoran el software con licencia y, como tal, este programa puede ser dañino. Es posible que no sea original y que pueda dañar su dispositivo. Siempre es recomendable mantenerse alejado de este tipo de aplicaciones.
3. Siga las instrucciones cuidadosamente
Cada software generalmente tiene su propio conjunto de instrucciones del desarrollador. Por lo tanto, es recomendable seguir las instrucciones proporcionadas e instalarlo correctamente. Debe leer todas las instrucciones para saber cómo funciona la aplicación y a qué puede acceder en su dispositivo. Si hace clic en Siguiente sin pensar, sin leer las instrucciones, puede descargar software malicioso en su computadora sin previo aviso.
4. Evite instalar cualquier software adicional incorporado en la instalación del software.
Si se encuentra con un programa adicional que se instala junto con la instalación del software, es probable que sea altamente malicioso. Estas aplicaciones suelen contener complementos y pronto. Esto puede dificultar el correcto funcionamiento del programa original. La seguridad y la privacidad pueden verse comprometidas cuando se utiliza un determinado programa. Por lo tanto, debe deshabilitar la opción de instalación para el programa complementario.
conclusión
Tenga cuidado al descargar varios programas en línea. Algunos son dañinos y pueden costarle mucho. Puede perder datos vitales en su computadora debido a virus y malware. Los sitios de descarga de software anteriores pueden ayudarlo a obtener la aplicación deseada en línea. Más importante aún, ya que tiene la intención de descargar e instalar cualquier programa, considere estas ideas y su dispositivo estará seguro. Estas ideas son realmente increíbles.

Compruebe también: Descubra programas gratuitos para Windows y Mac de Techforpc