Saltar al contenido
Descargar APPs

Los mejores sitios web de transmisión de anime para 2018

best anime streaming sites

mejor-anime-transmisión-sitios En lo que respecta a la cultura pop, hoy en día hay dos movimientos que tienen muchos seguidores: pop coreano (kpop) y animación o anime japonés. No importa quién seas, puedes divertirte Anime japonés; Hay un gran grupo de almas que es muy fácil encontrar uno basado en el género y la trama que le gusta.

Dicho esto, ha habido un número creciente de sitios web de transmisión dedicados al número cada vez mayor de anime japonés. Este artículo ofrecerá puntos en algunos de los mejores sitios de transmisión de anime que existen.

Dado que algunos de los sitios web tienen utilidades basadas en suscripción, se dividirán.

Primero, veamos el sitios web de streaming de anime gratis.

1. gAnime.to

Este sitio web es muy fácil de usar y muy fácil de navegar, con una gran cantidad de almas subtituladas y dobladas. Si ha intentado buscar sitios de transmisión de anime, sabe que es un poco difícil encontrar aquellos con buenos doblajes en inglés, sin mencionar los subtítulos en inglés. gAnime te ofrece la mejor serie de streaming de anime sin costo adicional.

Este sitio web también tiene una lista muy organizada y variada de géneros entre los que puede elegir. Si no está seguro de qué mirar, ¡no se preocupe! En la página de inicio, gAnime presenta un anime popular que puedes intentar ver.

Lo que me gusta de este sitio web es que tiene el programa de salida para cada episodio de anime debajo de la barra de navegación en la página de inicio. ¡Recuerda, todo esto es gratis!

2. Kissanime.ru

Al igual que la primera entrada en esta lista, kissanime es un sitio de transmisión de anime donde puedes conocer el anime que sale constantemente, tanto en inglés como en japonés, con subtítulos en inglés para aquellos con subtítulos en japonés. KissAnime también tiene un diseño limpio e intuitivo, que enumera todos los episodios en la página de anime. Lo realmente genial de este sitio web es que puede hacer clic en el próximo episodio de la serie justo cuando termina el anterior, utilizando las flechas que se muestran en la misma página. Tanto KissAnime como gAnime son ingleses.

3. Kisscartoon.ac

No es específicamente un sitio de transmisión de anime japonés, pero este sitio de transmisión de dibujos animados tiene algunas animaciones japonesas que no son necesariamente animaciones o movimientos animados japoneses como Howl’s Moving Castle, My Neighbor Totoro y Spirited Away. De todos modos, KissCartoon es un sitio de transmisión superior que tuve que enumerar. Los sitios web también tienen series de animación occidental como Avatar The Last Airbender, The Legend of Korra y Steven Universe.

Ahora para sitios web que tienen utilidades basadas en suscripción. Tenga en cuenta que esto no significa que no pueda usar sitios de transmisión de anime si no paga dinero. Sin embargo, tener una membresía premium, naturalmente, le permite tener más acceso a otras funciones a las que los usuarios que no pagan no tienen acceso. ¡Considérate afortunado!

4. Crunchyroll.com

Este sitio de transmisión de anime combina lo mejor de ambas palabras: anime y manga, de los cuales se derivan muchos animes. Puedes leer muchos capítulos de manga diferentes usando este sitio de transmisión superior y luego saltar directamente para ver el anime. Este sitio de transmisión superior, como todos los demás en esta lista, tiene una variedad de almas diferentes con doblaje en inglés. Como usuario de pago de este sitio de transmisión de anime, obtienes acceso a un grupo más grande de anime y manga, mientras que los usuarios que no pagan tienen acceso limitado.

También te alegrará saber que una membresía premium también significa que no verás anuncios cuando veas anime. Odiamos todos los anuncios, ¿no? Desafortunadamente, los usuarios que no pagan del sitio tendrán que lidiar con los anuncios.

¡Además, los usuarios que pagan solo tendrán acceso a cada episodio de anime una hora después de que el episodio se emitió en Japón! ¡Sácalo del horno! O en este caso, Japón!

5. Funanimation.com

Dado que Funanimation es de donde proviene el anime apodado en inglés, ¿es de extrañar que su sitio web esté en esta lista? Con este sitio web, los usuarios tienen acceso a todo su contenido de anime con doblajes en inglés y subtítulos en japonés. Y al igual que los otros sitios principales de transmisión de anime, el sitio web de Funanimation es fácil de usar y muy fácil y divertido de navegar. Desafortunadamente, el sitio web de Funanimation no funciona en todos los países. Por ejemplo, no funciona en Corea del Sur.

6. Netflix.com

¡Hagamos Netflix y Chill! En realidad no, ¡pero todos saben lo que es Netflix! ¡Alberga muchas películas, programas de televisión, dibujos animados, documentales y cualquier otro tipo de medio imaginable! Al igual que los otros sitios de transmisión en esta lista, Netflix tiene muchos animes para elegir. Sin embargo, dependiendo de dónde se encuentre en el mundo, la galería de anime que se le ofrece cambiará, al igual que las otras categorías de medios.

En cualquier caso, ¡disfruta de lo que tienes acceso con una suscripción a Netflix! Es menos de $ 10 USD por mes con acceso ilimitado al tuyo películas y medios favoritos! ¡Netflix también crea su propia serie original, tanto en vivo como animada, a la que tienes acceso! En su mayor parte, son completamente divertidos.

Como puede ver, hay muchas maneras de acceder a los mejores sitios de transmisión de anime, cientos de sus series favoritas de anime y manga. Estoy a solo un clic de distancia!



->