Saltar al contenido
Descargar APPs

Las 5 mejores aplicaciones de dibujo para creadores de arte [2020]

5 best drawing apps for art creators

Dios le ha dado a la curiosidad humana el regalo más significativo en cada uno de nosotros. Como resultado, podemos fantasear y juntar varias ideas imaginativas y creativas. Si está en el campo de las artes creativas, algunas aplicaciones de dibujo deberían ser su compañero para crear y realizar su idea de imaginación en cualquier momento. Las siguientes son las 5 mejores aplicaciones de dibujo para PC que debes considerar.

1. Ibis Paint X
¿Eres fanático del dibujo? Necesita descargar la aplicación Ibis Paint X hoy. Notarás que esta es una aplicación de dibujo popular y versátil que a muchos les gusta. Se ha descargado más de 60 millones de veces. Puede usar fácilmente esta aplicación para crear tonos de dibujo detallados. Viene con una gran cantidad de características sorprendentes que pueden mejorar su experiencia de dibujo. Algunas de estas características no están disponibles en otras aplicaciones de dibujo. Sin embargo, puedes encontrarlos en esta aplicación. Esto hace que esta aplicación sea increíble.
Al usar esta aplicación, las posibilidades son infinitas. Aquí, puede confiar en que podrá crear lo que quiera en los detalles más pequeños. Podrá elegir entre varios tipos de lienzo, 142 lápices diferentes y otras toneladas de características diferentes que pueden fascinarlo. Si desea importar imágenes desde su galería, esta aplicación le permite hacerlo sin problemas. Además, te permite dibujar con capas. Esto, a su vez, hace que todo el proceso sea más simple y rápido.

¿Te gustaría compartir algún proyecto que hayas creado al usar la aplicación? Esta aplicación te permite compartir diferentes diseños con tus amigos. Esta habilidad social lo hace mejor que otras aplicaciones. Aquí, compartirás el proceso de diseño de todo lo que crees. Además de compartir, le permite verificar que otros usuarios estén creando sus proyectos. Como resultado, puede confiar en que obtendrá información esencial sobre el proceso.
Es cierto que esta aplicación es adecuada tanto para principiantes como para profesionales. Hay mucho que aprender al usar esta aplicación. Como tiene tantas opciones, puede estar seguro de que tendrá una maravillosa experiencia de dibujo. También es fácil de usar. Esto la convierte en una de las mejores aplicaciones de dibujo que debes considerar hoy.
Obtenga Ibis Paint X para dispositivos móviles
Obtén Ibis Paint X para PC
2. Amaziograph
¿Alguna vez has querido dibujar como un profesional? Esta aplicación es la solución definitiva para ti. Si te gusta estar fascinado por la simetría y las teselaciones, esta aplicación está ahí para ti. Puedes confiar en que esta aplicación te ayudará a expresar tu creatividad de la manera que siempre has querido. La buena noticia es que esta aplicación normalmente te permite crear perfectamente mandalas y mosaicos impresionantes. Esto lo hace más popular en las salas de arte de la escuela.
Dado que esta aplicación tiene una interfaz intuitiva, puede estar seguro de que se divertirá dibujando diferentes objetos. Además de las características simples, tiene algunas características avanzadas que lo hacen ideal tanto para profesionales como para principiantes como los niños.

Esta aplicación te llevará al mundo del arte digital de una manera más innovadora. Aquí puede confiar en que podrá crear sorprendentes características simétricas utilizando diferentes tipos de teselaciones como espejos, caleidoscopios, etc. Si desea crear un mosaico, simplemente elija el tipo de gráfico que desee y luego arrástrelo. Mientras dibuja, verá cómo cambiará la teselación. El producto final siempre es hermoso.
Al usar esta aplicación, puede esperar usar un enfoque intuitivo completamente nuevo cuando se trata de usar colores. Aquí, podrás usar los colores básicos en la paleta y mezclarlos como un profesional. Si desea crear un nuevo color, simplemente arrastre un color existente de una celda a otra y luego mézclelos.
Hay 11 simetrías que puedes combinar para dibujar lo que quieras. Una vez que toca la pantalla, el trazo se dibuja simultáneamente en diferentes secciones del lienzo. De esta forma transformará su movimiento en fascinantes mandalas y teselaciones. No hay palabras adecuadas que puedan describir la sensación de usar esta aplicación. Va más allá de tu imaginación. Pruébalo y descubrirás tu naturaleza artística.
Obtenga Amaziograph para dispositivos móviles
Consigue Amaziograph para PC
3. Imaengine
También conocida como Imaengine Vector, esta aplicación es una de las aplicaciones de Android más populares que puedes encontrar en Google Playstore. Notarás que esta aplicación es muy popular y está disponible como fotos y videos. Si eres fanático de la edición de fotos en mil versiones, esta aplicación es la opción perfecta para ti. Notarás que esta aplicación tiene muchas características que permiten a los amantes de las fotos editar sus fotos en diferentes versiones.
Viene con múltiples herramientas y filtros que pueden mejorar su experiencia de edición de fotos. Aquí podrá personalizar varias fotos a su gusto. Es simplemente una herramienta de vectorización simple, ya que le permite convertir imágenes vectoriales en diferentes vistas.

La buena noticia es que esta aplicación tiene una interfaz intuitiva. Aquí, cualquiera puede navegar por la aplicación sin problemas, ya sea un principiante o un profesional. Notarás que esta aplicación incluye 23 herramientas de edición diferentes. Estos incluyen editores de vectores, colores ilimitados, imágenes jugosas en escala de grises, formas poligonales únicas, etc. Todas estas herramientas pueden mejorar su experiencia de edición de fotos.
Esta aplicación es poderosa y toma menos tiempo editar varias fotos. Notarás que viene con un editor integrado que te permite cambiar los colores de las capas y cargarlas en el mismo formato. Hay una galería de clientes que le permite almacenar sus proyectos vectoriales y compartirlos con sus amigos. Además, esta aplicación le permite grabar diferentes videos usando diferentes efectos con un efecto de rotoscopia de mentira.
¿Quieres exportar algunas imágenes en diferentes formatos? Esta aplicación le permite importar imágenes en diferentes formatos como SVG, PNG, JPG, PDF, etc. Sin embargo, esto solo es posible para formatos de hasta 8000 × 8000 píxeles. Además de exportar estas imágenes, puede compartir estos archivos en Adobe Creative Cloud o incluso enviarlos a Adobe Illustrator Desktop.
Obtenga Imaengine para dispositivos móviles
Obtenga Imaengine para PC
4. ArtFlow Studio
La aplicación ArtFlow Studio es una aplicación cautivadora y atractiva diseñada para satisfacer tu imaginación creativa para diferentes artistas. Esta aplicación le permite convertir su dispositivo Android en un álbum de dibujo digital. Esto se debe a que admite el uso de lápices sensibles a la presión, como el Samsung S Pen.
Aquí, su dispositivo se transformará en un lienzo real. La buena noticia es que ofrece más de 80 pinceles diferentes para personalizar completamente sus imágenes. Aquí, podrá cambiar el flujo, el tamaño, el gradiente, etc. Esta es una aplicación de pintura y dibujo rápida e intuitiva que puede desbloquear todo el poder de tu imaginación.

Esta aplicación le ofrece todas las herramientas que necesita para crear trabajos auténticos en su dispositivo. Por ejemplo, podrá trabajar con más de una docena de niveles simultáneamente. Podrá hacer esto mientras modifica la opacidad de cada uno a la vez. Además, podrá usar máscaras, herramientas geométricas, rollos para colorear, etc.
¿Quieres trabajar con lienzos de alta resolución? Esta aplicación te permite hacerlo sin problemas. Si desea trabajar con altas resoluciones como 2560 × 2560 y superior, el dispositivo debería ser más potente ya que algunas aplicaciones pueden no funcionar de manera óptima. Después de editar el lienzo, puede guardarlo rápidamente en diferentes formatos, como PNG, JPG, PSD.

Esta es una aplicación de dibujo potente y fantástica que puede convertir su imaginación en una obra de arte cautivadora. Dado que tiene numerosas funciones y es fácil de usar, puede estar seguro de que podrá maximizar su creatividad potencialmente sin ninguna dificultad. Es solo una aplicación intuitiva y rápida.
Obtenga ArtFlow Studio para dispositivos móviles
Obtén ArtFlow Studio para PC
5. Dotpict
El pixel art se ha vuelto muy popular hoy en día. Normalmente se usa al diseñar artes e imágenes digitales. Dotpict es una aplicación de pintura pixel art que hace que su trabajo aburrido píxel a píxel funcione más rápido y más fácil. Notarás que esta aplicación tiene una punta de lápiz que te permite navegar para llenar cada píxel con tu color favorito. Puede confiar en que encontrará una paleta fácilmente accesible y personalizable debajo de su lienzo de píxeles. Además, encontrará un botón para elegir el píxel con el que desea trabajar.

Aquí, el concepto es muy simple. Una vez que haya elegido el lienzo, agregue los colores que desee de su paleta a las cajas en el espacio del lienzo y finalmente haga que su foto evolucione a partir de ahí. La aplicación Dotpict no solo le permite crear magníficas obras de arte, sino que también ofrece espacio para compartir sus creaciones con sus seres queridos. Esto se debe a que esta aplicación ofrece su red social integrada donde puede compartir lo que ha hecho y obtener algunas críticas honestas. Es simplemente una gran herramienta para crear artes e imágenes que te gustan. Debería descargar esta increíble aplicación a su dispositivo hoy.
Obtén Dotpict para dispositivos móviles
Consigue Dotpict para PC
Conclusión
Si eres una persona artística y te gusta dibujar y editar diferentes imágenes, no dudes en descargar estas aplicaciones. Puede confiar en que sus imágenes se verán más atractivas y únicas. Como vienen con una variedad de opciones, puede esperar que su experiencia de dibujo sea llevada a otro nivel. Considere estas aplicaciones hoy y transformará su creatividad dada por Dios en belleza y obra maestra.

También puede leer: Descubra cómo instalar y usar YouCut Editor en PC