Saltar al contenido
Descargar APPs

Número 3D Dibujar color por número para PC, Windows 7/8/10

1604679693 Numero 3D Dibujar color por numero para PC Windows 7810

3D Sin dibujo es una aplicación para colorear, en la que ha rellenado los colores de los dibujos de acuerdo con los números asignados. El yo del arte significa hermoso. No es solo una pintura, un dibujo o una imagen. Todo en este mundo es un arte. Toda creación es un arte. El arte es algo que creas desde el corazón, la mente y la intención. Entonces, ahora, el arte del dibujo y la pintura son los más comunes. No solo en la vida real, sino también en la pantalla de un teléfono inteligente. Hay muchas aplicaciones de arte de dibujo en Google Playstore y Apple App Store. 3D No Draw es la aplicación de tendencia en ellos. Veamos qué tiene esto para ti.

Hay un dibujo de diferentes objetos distribuidos en los cubos diminutos. Cada cubo tiene un número diferente. Tienes que seguir la secuencia. Para la pista, la demostración de imagen completa se mostrará en la parte superior. Rellena los colores de los cubos con la secuencia. Como muestra se muestra en la siguiente imagen. Experimenta la mejor versión en 3D del impresionante juego de colorear. Esta aplicación proporciona una interfaz fácil de usar, es muy fácil para ti. Permite compartir directamente, puede compartir su creatividad en la plataforma de redes sociales.

Número 3D Dibujar color por número para PC

Nox App Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Los fabricantes de NOX APP Player lanzaron recientemente NOX APP Player 6. Es la versión más reciente y mejorada. Por lo que recomendamos usar Nox App Player 6 para instalar N ° 3D Dibujar color por número para PC, N ° 3D Dibujar color por número para Windows 10, N ° 3D Dibujar color por número para windows 8/7, N ° 3D Dibujar color por número para Mac OSX y otros sistemas de PC.

Cómo descargar e instalar 3D No. Draw Color by Number para PC:

Siga los pasos a continuación para descargar e instalar 3D No. Draw Color by Number para PC y Windows.

Paso 1: Descargue Nox App Player.

Para descargar Nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 306 MB. La descarga tardará un poco en completarse.

Paso 2: Instale Nox App Player en la PC.

Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar Bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Paso 4: Instale 3D No. Draw Color by Number en la PC.

Una vez que se registre en Playstore. Escriba 3D No. Dibujar color por número en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente a la aplicación 3D No. Draw Color by Number con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que el 3D No. Draw Color by Number se instale en su PC.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Además, compruebe: Descargar Trade Island para PC, Mac, Windows 7/8/10

Laura Álvarez