Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar SketchBook para PC – Dibujar y pintar en Windows / Mac

1604804108 Descargar SketchBook para PC Dibujar y pintar en Windows

Dibujar es un arte que muestra tu mente pensando en imágenes. Aquí te contaré una aplicación que te ayudará a pintar y dibujar cosas en cualquier momento y lugar que desees. Las computadoras y laptops vienen con una sección de pintura preinstalada. Pero para usarlo en un teléfono inteligente, debe descargar una aplicación. Si desea dibujar algo en teléfonos inteligentes, intente Aplicación SketchBook. Esta aplicación está disponible de forma gratuita tanto en dispositivos Android como iOS. En los teléfonos inteligentes Android, instala más de 1000,000 con 4.3 calificaciones sobre 5. SketchBook es una aplicación muy famosa entre los usuarios debido a su interfaz de usuario y calidad únicas.

Dibujar bocetos en Smartphone. Empiece con una idea y explore su creatividad. Puedes dibujar lo que quieras. SketchBook incluye una gran cantidad de pinceles y herramientas que ayudan a que los bocetos se vean más hermosos. No solo eso, de hecho, también puede agregar colores en su pintura. Esta fantástica aplicación guarda todos tus trabajos en Smartphone. De esta manera, puede compartir fácilmente bocetos / pinturas con amigos y familiares. Entonces, si está buscando una aplicación que lo satisfaga al dibujar, pruebe la aplicación SketchBook.

SketchBook para PC

Con su creciente popularidad, algunos usuarios también quieren usarlo en dispositivos Windows y Mac. La razón detrás de esto es que esta aplicación viene con muchas opciones personalizadas. Si quieres instalar SketchBook para PC entonces tienes que usar emuladores de Android de terceros. Básicamente, los emuladores de Android están especialmente diseñados para el sistema operativo Mac y Windows, que incluye servicios integrados de Google Play. De esta forma, los usuarios pueden descargar SketchBook para PC. Si tu quieres SketchBook en Windows o Mac luego siga estos sencillos pasos a continuación.

Descargue e instale SketchBook para PC (Windows y Mac)

Para descargar e instalar SketchBook para PC y ejecutar SketchBook en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque SketchBook, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de SketchBook para utilizar SketchBook para PC libremente.

Sabih Saif