Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Color Road para PC, Win 10 y MacBook

1604837046 Descarga Color Road para PC Win 10 y MacBook

Yo creo que VUDÚ ha contratado a todos los desarrolladores de juegos de arcade. Porque la velocidad de sus juegos de arcade es asombrosa. Nos están dando los mejores juegos sin parar. Ahora han lanzado su nueva sensación arcade Camino de color. Es el juego de combinación de colores como el famoso juego Color Switch. En este juego, hay una alineación de bolas de diferentes colores en el camino. Hay tres filas de bolas de diferentes colores. Tienes que tomar la bola de color en su respectivo taco. El juego es de ritmo rápido, así que debes tener cuidado. Pague toda su concentración en el juego. recibir la pelota mal! el juego ha terminado. Tu objetivo hace la puntuación más alta que puedas. Conecte el juego con los juegos de Google Play. Vea las puntuaciones altas de la gente allí. Tienes que superar sus puntuaciones. Conviértete en el máximo goleador mundial, alcanza la primera posición en la clasificación mundial. Muéstrale al mundo quién es el verdadero jefe. Los gráficos son bastante simples pero llenos de diversión. Su jugabilidad es realmente adictiva. no puedes dejar de jugar a este juego una y otra vez.

Color Road para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Color Road para PC, Color Road para Windows, Color Road para MAC, Color Road en portátil. Para descargar el Color Road en PC, siga los pasos a continuación.

Además, compruebe: Descargar Creative Destruction para PC, Windows, Mac

Cómo descargar e instalar Color Road para PC:

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3
  2. Una vez que se descargue, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de tienda de juegos en él. Haga clic en él e ingrese al Camino de color y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el Camino de color y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez