Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo descargar GoodNotes 5 para PC con Windows, escritorio

goodnotes 5 app

goodnotes-5-app¿Le gustaría convertir su iPad en una tarjeta digital inteligente? La aplicación GoodNotes 5 es la solución definitiva para usted. Con esta aplicación puedes escribir notas a mano en cuadernos digitales, PowerPoint, documentos de Word o incluso archivos PDF importados.

Aparte de eso, se podrán buscar todas las notas aquí. De esa manera, no tendrá que preocuparse por perderlos o incluso perderlos nuevamente. Esto hace que esta aplicación sea increíble para tu iPad.

Obtenga más información sobre la aplicación GoodNote 5

goodnotes-app-características

• Le permite escribir de forma natural, como en papel real

Esta aplicación le permite ser fluido y preciso al escribir sus notas en su dispositivo. Todo esto es posible gracias al motor de vectores pionero de GoodNotes. Aquí puede escribir con Apple Pencil, Logitech Crayon o incluso con el dedo.

Además de esto, podrás elegir y personalizar diferentes características de tu bolígrafo, como color, estilo y grosor. Finalmente, podrá cambiar entre lápiz, borrador y resaltador.

• Le permite proteger sus notas

Cuando uses esta aplicación, guardarás todas tus notas gracias a la sincronización de iCloud. De esta forma no perderá sus documentos esenciales.

• Ver documentos uno al lado del otro

Esta aplicación tiene una función de ventanas múltiples que le permite ver dos documentos o incluso dos páginas una al lado de la otra. Aquí puede usar pestañas para cambiar rápidamente entre documentos abiertos.

• Le permite encontrar todo lo que escribió con precisión

Como todo está indexado, podrá buscar sus notas escritas a mano o incluso textos escritos con precisión. Aparte de eso, podrá buscar fácilmente esquemas de documentos PDF y texto.

Además, podrá convertir su escritura a mano en texto y luego compartirla con otras aplicaciones que desee. También puede agregar este texto a la página como un cuadro de texto y luego continuar escribiendo con el teclado.

• Le permite personalizar sus cuadernos

Esta aplicación le permite elegir entre un gran conjunto de plantillas de papel y hermosas portadas. Aquí encontrará papel Cornell, papel oscuro, básicos, papel para escribir, diarios y muchos más. Aparte de eso, podrá importar cualquier imagen o incluso un PDF como plantilla personalizada con fines de personalización.

• Te permite ir sin papel

Cuando use esta aplicación, importará palabras, imágenes, PowerPoint, PDF e incluso fotos directamente a su dispositivo. Aparte de eso, podrá exportar estos documentos e incluso compartirlos con sus amigos. Esta aplicación también puede ayudarlo a escanear documentos e incluso a reconocer texto. Como resultado, se quedará sin papel.

• Mejor gestión de documentos

Esta aplicación te ayudará a organizar tus documentos en carpetas e incluso te permitirá crear un número ilimitado de subcarpetas. Marcarás los documentos que te interesen como favoritos para que puedas acceder a ellos con precisión. Finalmente, podrá crear esquemas personalizados para una fácil navegación entre sus documentos.

• Le ayuda a escapar de las limitaciones de una tarjeta analógica

Esta aplicación le permite hacer muchas cosas que no puede hacer con una tarjeta analógica. Desde mover hasta rotar la escritura a mano, puede hacer mucho con sus documentos al usar esta aplicación. Aquí también puede colorear documentos e incluso dibujar formas y líneas perfectas con la herramienta Formas.

Esta aplicación está equipada con una función de zoom que le permite ver diferentes documentos y fotos a corta distancia. Aparte de eso, la aplicación viene con una herramienta de borrado potente e inteligente. Aquí tendrás la libertad de borrar lo que quieras.

Cómo descargar GoodNotes 5 para Windows y Mac

Mientras hablamos, GoodNotes 5 no está disponible para descargar en su computadora. Esto se debe a que esta aplicación está diseñada originalmente para Mac / iOS. Sin embargo, la buena noticia es que puede descargarlo fácilmente para su PC usando un simulador de iOS como iPadian.

ejecutar-procreate-app-on-pc-mac-via-ipadian

De hecho, iPadian es más un simulador y no esencialmente un emulador. Sin embargo, le dará la impresión de usar iOS de tal manera que puede ver y sentir la diferencia entre Android e iOS. Lo que hace este simulador es que no crea una versión local de iOS en su computadora. Aquí, no ingresarás a la tienda de aplicaciones de iOS.

Sin embargo, buscará la aplicación en este simulador y luego la descargará en esta plataforma. De esta manera, la aplicación GoodNotes 5 funcionará de manera óptima en su PC.

Estos son los 6 pasos a seguir:

1. Descargue e instale el simulador iPadian en su PC.

2. Inicie el simulador, luego busque la aplicación GoodNotes 5 en la barra de búsqueda.

3. Presione buscar y verá esta aplicación.

4. Haga clic en esta aplicación y GoodNotes 5 aparecerá en el simulador.

5. Haga clic en Instalar y esta aplicación comenzará a instalarse en este simulador.

6. Una vez que la aplicación se haya instalado en este simulador, comience a usar esta aplicación.

Conclusión

La aplicación GoodNotes 5 ha demostrado ser muy eficaz para los usuarios de Mac. Con esta aplicación creará documentos escritos a mano donde podrá escribirlos o incluso dibujarlos en papel digital. Aparte de eso, protegerá sus documentos e incluso organizará sus notas y documentos de la manera que desee. Esto hizo que la aplicación fuera increíble para aquellos a quienes les gusta tomar notas de vez en cuando. Descarga e instala el archivo GoodNotes 5 en tu PC hoy y no te sentirás frustrado.

Lea también: Los 5 mejores emuladores de iOS para Windows y Mac

1605853148 699 Como descargar GoodNotes 5 para PC con Windows escritorio