Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo configurar la aplicación de vigilancia PnV2 en su PC de escritorio

pnv2 app for pc mac windows 10

PnV2 es básicamente una aplicación de comunicación desarrollada por Provision-ISR Limited. Provision PnV2 le permite configurar y conectarse rápidamente a cualquier parte del enchufe Provision-ISR y ver las cámaras de manera más efectiva. La última versión de PnV2 es 4.7 y se lanzó en marzo de 2020. La cantidad de usuarios que han descargado esta aplicación supera los 500.000. Esta aplicación está repleta de muchas características sorprendentes que pueden fascinarte.

¿Qué hace que esta aplicación sea excelente?

Desde controles básicos de panorámica hasta zoom digital y audio bidireccional, tendrá todo lo que necesita para controlar sus cámaras PnV. Algunas de las funciones que pueden activarlo incluyen:

√ Configuración rápida de Wi-Fi
Con esta aplicación, podrá conectarse rápidamente a su red Wi-Fi y controlar sus cámaras PnV.
√ Acceso único para todos los dispositivos
Independientemente de cuántos dispositivos tenga, solo deberá iniciar sesión una vez y podrá acceder a las cámaras PnV en su dispositivo.
√ Acceso remoto a cámaras
La otra ventaja de esta aplicación es que podrás acceder a tantas cámaras como quieras desde donde estés, según tu nombre de usuario. Esto es de gran ayuda para permitirle disfrutar de una mayor comodidad.
√ Contraseña de gestos
Para mayor seguridad, esta aplicación viene con esta función. Como resultado, todos sus datos siempre estarán seguros.
√ Notificaciones push
Aquí podrás enterarte de lo que está sucediendo en tiempo real. Esto puede ser de gran ayuda para darle tranquilidad.
√ Actualización de firmware remota
En caso de que desee actualizar esta aplicación, puede hacerlo de forma remota. Esto puede asegurarle que podrá utilizar esta aplicación de manera más óptima.
√ Grabación y reproducción de video local
Con esta aplicación podrás reproducir todos los videos que han sido grabados por tus cámaras. Estos videos e imágenes locales se guardan directamente en el carrete de la cámara.
√ Configuración de la cámara
Aquí podrás personalizar y personalizar tus cámaras a tu gusto. Además, podrá ajustar otras funciones como el color e incluso hacer zoom digital.
¿Cómo descargar e instalar la aplicación PnV2 para PC?
Después de revisar las increíbles funciones de esta aplicación, es hora de descargarla en su computadora. Lo bueno aquí es que tendrás una interfaz más amplia para controlar tus cámaras PnV.
Sin embargo, para que esta aplicación funcione bien en su computadora, primero debe considerar descargar un emulador de Android. Aquí usaremos la aplicación del reproductor Nox. A continuación se muestran los pasos a seguir:
1. Descargue e instale la aplicación del reproductor Nox en su computadora. Descarga aquí.
2. Inicie el emulador en su computadora.
3. Verá Google Play Store en la pantalla de inicio de este emulador.
4. Acceda a sus datos de Google en Google Play Store y luego busque la aplicación PnV2.

5. Haga clic en Descargar e instale la aplicación PnV2 en el emulador del reproductor de aplicaciones Nox.
6. Abra la aplicación y comience a usarla en su computadora.
Preguntas frecuentes
1. ¿Puedo descargar la aplicación PnV2 Provision en mi PC?
Sí, puedes descargar pero solo puedes hacerlo usando un emulador. Esta es una aplicación de Android, lo que significa que necesitará un emulador de Android para descargar la aplicación a su PC. Existen emuladores confiables como Bluestacks, MEmu Player y el reproductor de aplicaciones Nox que puede usar para descargar la aplicación a su PC.
2. ¿La versión Provision Cam 2 de Windows 10 está disponible para descargar en mi PC?
Actualmente, la aplicación de aprovisionamiento PnV2 para PC no está disponible para Windows 10. Esto se debe a que la aplicación de aprovisionamiento PnV2 no está disponible para ninguna versión de Windows. La aplicación tampoco está disponible para usuarios de Mac, pero como en la última pregunta, puede descargar la aplicación usando un emulador de Android.
3. ¿La aplicación Provision PnV2 es gratuita?
Actualmente, la aplicación es gratuita, pero verá algunas compras dentro de la aplicación que incluirán algunas funciones nuevas en la aplicación para uso adicional. Las compras en la aplicación que se ofrecen te darán acceso a algunas funciones adicionales útiles que no puedes encontrar en la versión gratuita. Por lo tanto, si siente que necesita más de lo que hay en la versión gratuita, puede optar por pagar por las otras funciones dentro de la aplicación.
4. ¿Cómo descargo la aplicación PnV2 Provision para PC?
Como se mencionó anteriormente, debe usar un emulador para descargar la aplicación. Luego, descargará un emulador de su elección y lo usará para descargar la aplicación a su PC. Por lo general, es muy fácil descargar una aplicación usando un emulador de Android. Se le pedirá que siga los pasos que debe seguir al descargar la aplicación.
Conclusión
Con esta aplicación tendrás el control total de tus cámaras PnV. Instale esta aplicación hoy y no se sentirá frustrado. Ha funcionado bien para muchas personas. También puede funcionar bien para ti. Descarga esta aplicación para tu PC y disfruta de los resultados.

Debe comprobar: software de vigilancia IP gratuito para PC (Windows y Mac)