Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Provision CAM 2 para PC, Windows – Mac

1606465567 Descargar Provision CAM 2 para PC Windows Mac

Provision Cam 2 es la herramienta de vigilancia para dispositivos Android. Su forma de trabajar es sencilla. Simplemente conéctese con las cámaras y vea las imágenes de CCTV en vivo en sus teléfonos inteligentes y tabletas Android. Las cámaras de seguridad son requisitos esenciales para fines de seguridad. Especialmente las personas que tienen una configuración de negocios grande o que viven en villas prefieren usar cámaras.

Úselo en cualquier lugar:

Tenemos DVR y LCD en nuestro hogar. Pero no podemos llevarlos siempre con nosotros. Simplemente puede ver la cobertura de video en un solo lugar. Como teléfono inteligente es nuestro socio y siempre permanezca con nosotros. Por lo tanto, será más útil si usa una aplicación como Provision CAM 2 en sus teléfonos inteligentes y tabletas. Aproveche al máximo sus viejos teléfonos inteligentes.

Principales características:

Las características de Provision Cam 2 no son tan especiales ni se distinguen de las demás. La calidad de los servicios es buena y sus usuarios actuales están satisfechos con ella. Permítanos ver la cobertura en vivo en buena calidad. Las pestañas de video de la cámara IP conectada se muestran individualmente en esta aplicación. Si desea enfocarse en la cámara, puede maximizar la pestaña de video con solo grabarla.

Mantenga adecuadamente las copias de seguridad de cada video grabado por la cámara. Desafortunadamente, aquí no hay almacenamiento en la nube. Entonces, esta aplicación utilizará el almacenamiento interno de su teléfono inteligente. No es necesario que ponga mucha carga en el almacenamiento interno. Mantenga una copia de seguridad de los videos semanalmente y después de eso, puede eliminarlo.

  • Además, si desea guardar todos los videos grabados, puede comprar el almacenamiento en la nube de diferentes plataformas. Muchas plataformas como Dropbox, Mega.nz, y otros le ofrecen mucho espacio de almacenamiento a precios económicos.

Cómo utilizar Provision CAM 2 para PC, Windows:

Provision Cam 2 puede brindarnos el mejor resultado en plataformas compatibles con PC, Windows y Mac. Estas aplicaciones no están diseñadas para computadoras y laptops. No hay ciencia espacial ni requisitos estrictos para obtener Provision CAM 2 para PC. Solo necesito descargar un emulador de Android. Tiene muchas opciones para elegir emuladores de Android para PC. Recomendamos BlueStacks porque es el emulador más rápido, estable y fluido jamás creado.

Provision Cam 2 para PC

  • Ve a la BlueStacks sitio oficial.
  • Descarga BlueStacks desde allí.
  • Instale BlueStacks en la PC ejecutando el archivo Setup.exe.
  • Abra Bluestacks, debe cumplir con algunos requisitos generales.
  • Seleccione el idioma (el inglés es más adecuado), ingrese la identificación y contraseña de la cuenta de Google existente.
    A veces solicita una verificación desde su teléfono inteligente, si está ejecutando el mismo iD en ambos.
  • Una vez que aparezca la página de inicio de BlueStacks, siga la secuencia.
    Mis aplicaciones> Aplicaciones de sistemas> Play Store
  • Busca Braw Stars en Play Store.
  • Haga clic en Provision CAM 2 por Provisión-ISR limitada.
  • Instálelo haciendo clic en el Instalar en pc botón.

Laura Álvarez

/* */