Saltar al contenido
Descargar APPs

Herramienta de formato de almacenamiento en disco USB para PC Descargar gratis

Herramienta de formato de almacenamiento en disco USB para PC

Herramienta de formato de almacenamiento en disco USB

Gratis


Herramienta de formato de almacenamiento en disco USB

Pros

  • Lo mejor para eliminar virus de unidades de disco
  • Fácil de usar
  • Gratis para acceder
  • No consume mucha velocidad de procesamiento
  • Elimina archivos ocultos

Contras

  • A veces se pega
  • Admite tipos de formato específicos

Como su nombre lo describe a sí mismo, la herramienta de formato de almacenamiento en disco USB es un programa que le ayuda a formatear una unidad de disco específica. Con este software, puede eliminar o limpiar todo tipo de basura de su disco sin ningún problema. La interfaz de usuario del software es amigable y está desarrollada tanto para principiantes como para usuarios novatos. Lo mejor de este programa es que es de uso gratuito. No necesita pagar un solo centavo para usar la herramienta de formato de almacenamiento en disco USB para PC. Todo lo que tienes que hacer es instalar el software y listo.

Si su dispositivo no está protegido, debe protegerlo con Windows Defender u otros servicios antivirus. Porque cuando conecta un pendrive con su PC con Windows, nunca puede estar seguro de si contiene un virus o error. Entonces, si un virus ingresa a su dispositivo, puede dañar todo el almacenamiento en disco de su dispositivo. Entonces, si ese es el caso y desea formatear un pendrive en su PC, entonces la herramienta de formato de almacenamiento en disco USB para Windows. Este software le ayuda a hacer el trabajo en cuestión de segundos. No le hace esperar mucho, porque el programa está diseñado para hacer bien el trabajo en cuestión de segundos.

¿Cómo utilizar la herramienta de formato de almacenamiento en disco USB?

Si desea formatear un disco con NTFS o FAT32, puede hacerlo a través de la herramienta de formato de almacenamiento en disco USB. Este programa es capaz de brindarle los mejores resultados lo antes posible. Pero la configuración predeterminada del programa le permitirá formatear con formato NTFS. Por lo tanto, tendrá que seleccionar los sistemas de archivos FAT32 usted mismo.

Además, intente seleccionar una unidad de disco con cuidado. Porque una vez que el software inicia el proceso de formateo, eliminará todos los archivos guardados al instante. El inconveniente de este software es que no deja fragmentos de los archivos eliminados. Por lo tanto, no puede usar el software de recuperación para obtener los archivos eliminados, una vez que haya formateado la unidad deseada. Aunque, el programa funciona de manera eficiente en Windows 10/8/7 / XP y Vista OS.

¿Qué es diferente?

La herramienta de formato de almacenamiento en disco USB no es un software normal de Windows. Le permite formatear cualquier tipo de formato como NTFS, FAT, FAT32 y exFAT. No solo eso, sino que puede formatear todo tipo de unidades protegidas y archivos ocultos desde una memoria USB específica. Entonces, si desea formatear una unidad que es difícil de abrir o ejecutar, use este software para reclamar su recompensa.

Muhammad Ishaq