Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar P2pCamViewer para PC (herramienta de vigilancia gratuita)

1605327666 Descargar P2pCamViewer para PC herramienta de vigilancia gratuita

A principios de los 90, la gestión de las cámaras de seguridad se puede realizar con la ayuda de alambres y cables pesados. Pero, con el nuevo desarrollo en tecnología, puede administrar cámaras IP de forma inalámbrica. Ahora no necesita alambres y cables pesados ​​para la vigilancia porque las cosas ahora se pueden administrar fácilmente a través de las aplicaciones de Android. El nombre de la aplicación es p2pCamViewer, desarrollado por Yibo Chen. La aplicación p2pcamviewer se usa popularmente para controlar y administrar videos de cámaras con la ayuda de la función DVR (Grabador de video digital) e IPC (Comunicación entre procesos).

Con la aplicación p2pCamViewer puede tener la transmisión en vivo de la cámara desde cualquier parte del mundo. Como funciona a través de la conectividad a Internet, puede ver el video de la cámara conectando su dispositivo con conexiones WiFi o 3G / 4G. Pero antes de eso, debes configurar la cámara con la aplicación. Para la configuración, ingrese detalles como la dirección IP de la cámara, el nombre del dispositivo y el nombre del puerto. Una vez que se ingresan los detalles. Ahora puede ver fácilmente videos en vivo de la cámara.

P2pCamViewer para PC

P2pCamViewer viene con una función de grabación. Esta función graba todos los videos de la cámara IP. Si se ha perdido alguna parte del video en vivo, no se preocupe porque los videos guardados lo ayudarán a verlo fácilmente. Lo interesante de los videos guardados es que se pueden ver sin conexión. No es necesaria una conexión a Internet para ver estos videos. Además, tome capturas de pantalla mientras ve videos. Otra característica interesante de p2pCamViewer es que viene con detección facial. Si la aplicación P2pCamViewer detecta cualquier rostro en el video, se lo notificará inmediatamente en el dispositivo. Entonces, para concluir, podemos decir que es una de esas aplicaciones que permite a los usuarios de Android administrar y controlar cámaras IP de forma inalámbrica desde cualquier parte del mundo.

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar P2pCamViewer para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente P2pCamViewer en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar P2pCamViewer para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Cómo descargar e instalar P2pCamViewer para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Para descargar e instalar P2pCamViewer para PC y para ejecutar P2pCamViewer en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque P2pCamViewer, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de P2pCamViewer para usar P2pCamViewer para PC libremente.

Sabih Saif

/* */