Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Portable McAfee Stinger para computadoras de escritorio y portátiles con Windows [32-Bit & 64 Bit]

1608470946 Descargar Portable McAfee Stinger para computadoras de escritorio y portatiles

McAfee Stinger portátil

Gratis


McAfee Stinger portátil para PC

Pros

  • Doble capa de seguridad
  • Protege la ordenador de malware
  • De uso gratuito
  • Elimina el virus

Contras

  • Ralentiza la velocidad del sistema
  • Se abre con frecuencia automáticamente
  • No es efectivo como otros Avast y Avira
  • Sin actualizaciones periódicas

Descarga Portable McAfee Stinger en su ordenador para obtener la máxima seguridad. Ahora la seguridad en todos los campos no puede depender de un solo objeto. Incluso la tierra tiene 5 capas para proteger a los organismos vivos de los rayos del sol. En los últimos años, la seguridad de las computadoras y los datos es lo segundo más importante después de la seguridad humana.

Las personas usan diferentes medidas para proteger sus computadoras de malware y virus dañinos. Ahora los piratas informáticos y los ciberdelincuentes se están volviendo más avanzados. Comenzaron a formar virus que pueden romper fácilmente las barreras establecidas por Antivirus. Es importante para nosotros mantener preparada la contradefensa para tales virus. Por eso recomendamos Portable McAfee Stinger para dispositivos Windows y Mac.

¿Qué función realiza el McAfee Stinger portátil?

Bueno, crea la segunda capa de seguridad junto con su software antivirus. Si algún malware o virus de Internet encuentra con éxito la laguna del Antivirus, McAfee Stinger jugará el papel de la segunda pared allí. No creo que sea fácil romper las 2 fuertes defensas a la vez.

McAfee Stinger mantendrá su ordenador a salvo de todo tipo de virus. O está insertando un dispositivo USB, disquete o de almacenamiento dañado o está descargando cualquier archivo que contenga malware. McAfee Stinger evitará que todos lleguen al almacenamiento de su ordenador. Por tanto, puede aplicar una capa doble a la capa de seguridad de su PC. Aquí queremos aclarar algo de que esta herramienta no puede manejar el virus fuerte o el malware por sí sola. Su deber es simplemente desempeñar el papel de un compañero del software antivirus. Por lo tanto, nunca confíe únicamente en Portable McAfee Stinger.

McAfee Stinger es un software gratuito dedicado a los sistemas operativos de 32 y 64 bits. Es compatible con casi todas las versiones actuales de Windows. Los usuarios pueden descargar Portable McAfee Stinger en Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP y Windows Vista.

Descargar Portable McAfee Stinger para ordenador portátil / escritorio con Windows

Es muy fácil descargar e instalar cualquier software en la PC. Porque todo el software tiene el mismo método de instalación. Y todos ellos guían a los usuarios a través de instrucciones en pantalla.

Entonces, todo lo que necesita para descargar el archivo Portable McAfee Stinger EXE para PC. Para hacerlo, haga clic en el botón de descarga que se proporciona arriba. De hecho, cargamos los archivos en nuestro Google Drive para que pueda descargar Portable McAfee Stinger desde allí. Una vez que descargó el archivo correctamente, ubíquelo en la carpeta de descargas de la ordenador. Haga doble clic en “McAfeeStingerPortable_12.1.0.3323_English_online.paf.exe” archivo. Permita que la aplicación realice cambios en su dispositivo haciendo clic en Sí. Luego, siga las instrucciones dadas por Portable McAfee Stinger of Desktop.

Laura Álvarez

/* */