Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Right Click Enhancer Portable para Windows 10 [32-Bit & 64-Bit]

1608478257 Descargar Right Click Enhancer Portable para Windows 10 32 Bit

Mejorador de clic derecho

Gratis


Mejorador de clic derecho para PC

Pros

  • Mejorar el menú contextual
  • Adición de opciones al menú
  • Acceso rápido a los archivos del abridor
  • Software en 1 clic
  • Borrar en la prueba de antivirus de casi todos los principales software antivirus

Contras

  • Pocos antivirus encontraron este archivo sospechoso
  • Nada eficiente
  • A veces, las opciones agregadas se eliminan del menú contextual después de reiniciar

Derecha, Click Enhancer Portable es la herramienta de gestión de archivos. Esta herramienta es única en su tipo. Mejora el menú del botón derecho del ratón en la ordenador. Para nosotros, esta herramienta merece ser parte de nuestra colección de programas informáticos.

Haga clic derecho en Enhancer Portable:

Esta herramienta está desarrollada para facilitar a los usuarios de computadoras. Especialmente aquellos usuarios de portátiles y usuarios de escritorio cuyos dispositivos se ejecutan en Windows y Mac deben probar esta herramienta. La función de este software es muy sencilla. Le permitió agregar más opciones al menú contextual. Al abrir el archivo en una ordenador, hacemos doble clic izquierdo en el archivo. O presionamos el botón derecho del ratón para “abrir” / “abrir con” la plataforma deseada.

Hacer clic con el botón derecho en Enhancer Portable le permitirá agregar otras opciones a ese menú. Significa que puede agregar directamente los reproductores multimedia y los abridores de archivos al menú contextual. Al menos, los usuarios no necesitan encontrar el software en el explorador de Windows. Ahora todos los tipos de operadores de archivos de Windows están a un solo clic. Es fácil para usted ejecutar fácilmente los archivos multimedia, documentos y otros formatos.

Esta herramienta tiene licencia de software gratuito para dispositivos Windows y Mac. Los usuarios pueden descargar y usar Right Click Enhancer Portable para Windows 10, Windows 8, Windows 7 y MacBooks de Apple. No parece tan especial. Aún así, puede facilitarle muchas tareas en la ordenador.

Descargar Right Click Enhancer Portable para PC:

Descargar cualquier software en Windows es lo más fácil de hacer en la ordenador. Solo necesita asegurarse de que la plataforma desde donde está descargando cualquier software sea segura o no. Por ejemplo, si desea descargar Right Click Enhancer Portable para PC, Filehippo, Filehorse, Softonic son las plataformas más confiables. En otras opciones, puede descargar esta herramienta desde Droidspc.org también. En la parte superior, puede ver un botón de descarga. Haga clic en eso y lo llevará a Google Drive. Allí, cargamos la última versión de Right Click Enhancer Portable para Windows y versiones anteriores.

Todo lo que necesita para instalar el archivo en la PC es;

  1. Descarga Right-Click-Enhancer.zip en tu PC.
  2. Descomprima el archivo usando WinZip o 7-Zip o cualquier otro descomprimidor.
  3. Extraiga los archivos y haga doble clic en el archivo .exe.
  4. Permita que el software realice cambios en su ordenador.
  5. Siga las instrucciones en pantalla para instalar Right Click Enhancer para PC

Laura Álvarez