Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale VPN Easy para PC (Mac – Windows)

1606352166 Descargue e instale VPN Easy para PC Mac Windows

VPN Easy: como su nombre lo indica, es una aplicación VPN que es muy simple y fácil de usar. Se conecta al dispositivo Android con un solo clic. No es necesario registrarse ni registrarse para utilizar esta aplicación. Todo lo que tienes que hacer es tocar el botón de conexión. VPN Easy conecta automáticamente el dispositivo con el mejor servidor proxy disponible. Esta aplicación incluye muchos servidores proxy. Seleccione el proxy de su ubicación deseada. Todos los servidores proxy están altamente encriptados y le permiten navegar por el mundo de Internet sin restricciones.

Evite los cortafuegos y las restricciones geográficas

VPN Easy cambia la ubicación virtual del dispositivo a otros países. De esta manera, se le permite abrir cosas en Internet que están prohibidas en su país. Elimina todos los firewalls y restricciones geográficas para que los usuarios puedan acceder a sus sitios web y aplicaciones favoritos sin ningún problema. La aplicación VPN Easy evita la censura para que los usuarios puedan usar aplicaciones como Facebook, Google, YouTube, etc.

Protección de privacidad y seguridad WiFi

Algunos usuarios solo usan VPN Easy para desbloquear aplicaciones y sitios web. Pero al mismo tiempo, esta aplicación también proporciona seguridad y protección en Internet. Cifra y asegura la conexión a Internet cuando su dispositivo está conectado con WiFi público. Además, oculta la dirección IP del dispositivo. De esta forma, nadie puede rastrear sus actividades. VPN protege fácilmente la conexión a Internet y las actividades de los piratas informáticos.

Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones que le permiten acceder a sitios web y aplicaciones bloqueados en su país. Protege las actividades y la conexión a Internet de los piratas informáticos. Obtendrá un servidor gratuito más 200 en 15 ubicaciones diferentes. Elija la ubicación perfecta para su dispositivo.

VPN Easy para PC

Descarga VPN Easy para PC

Es una aplicación VPN gratuita que proporciona un ancho de banda ilimitado rápido. Al igual que en los teléfonos inteligentes, puede descargar VPN Easy para PC también. VPN Easy no está disponible oficialmente para Mac y Windows. Pero al usar un emulador de Android de terceros, los usuarios pueden descargar VPN Easy para PC. Funciona en Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac y Mac OS X de forma gratuita.

Tutorial de vídeo sobre VPN Easy on PC:

Cómo instalar VPN Easy para PC / Laptop (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar VPN Easy para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Enlace de descarga para (Reproductor de aplicaciones Nox)
  • Después de descargar el archivo Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Una vez hecho esto, verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar VPN Easy para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese VPN Easy> haga clic en el ícono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar VPN Easy en la PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar VPN Easy para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

VPN fácil

Resumen

VPN fácil. Aplicación VPN simple y fácil de usar. No requiere registro ni registro. De uso totalmente gratuito y ofrece ancho de banda ilimitado. Hace una conexión segura para que los usuarios puedan acceder a cualquier cosa en Internet sin rastrear. Con VPN Easy puede omitir aplicaciones y sitios web que están bloqueados. Funciona en WiFi, 3G, 4G, LTE y todas las demás redes. Se recomienda cuando su dispositivo está conectado a Public Hotspots.

Sabih Saif

/* */