Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale ArgoVPN para PC (Windows / Mac OS)

argovpn free download windows mac

argovpn-descarga-gratuita-windows-macSi está buscando leer reseñas y encontrar una buena VPN para sus actividades diarias en Internet, esta es una de las reseñas veraces que puede leer hoy. Hay tantas reseñas entre las que puede elegir. Algunos son genuinos, mientras que otros solo intentarán obtener el dinero que tanto le costó ganar. Los estafadores utilizan otros para encontrar su camino hacia su dispositivo y sus datos más importantes.

Es vital que se tome su tiempo y sepa más sobre una VPN en particular antes de poder confiar en que hará el trabajo. En esta revisión de hoy hablaremos sobre Argo VPN, cómo descargarlo en su dispositivo y cómo puede comenzar a usarlo.

Acerca de Argo VPN

Argo VPN es una VPN iraní gratuita que tiene funciones premium, algunas de las cuales se pueden encontrar en VPN comerciales. Argo VPN funciona de manera excelente en Irán al ayudar a las personas a evitar varias censuras de Internet.

Argo VPN fue desarrollado por Filtershekanha, el grupo que también administra TeleDR y Electornproxy. Estas aplicaciones ayudan a los ciudadanos iraníes a evitar la censura de Internet. Durante mucho tiempo, estas dos aplicaciones han ayudado a los iraníes a acceder a Telegram y Twitter.

argo-vpn-app-características

El equipo de Argo VPN cree en la libertad de expresión en las plataformas en línea y su objetivo es garantizar que los ciudadanos iraníes obtengan la libertad que merecen.

Para hacer esto, han desarrollado Argo VPN con algunas características que ayudarán a los iraníes a eludir varias restricciones de Internet.

Funcionalidad Argo Premium

Como se mencionó anteriormente, Argo VPN tiene algunas características que se encuentran principalmente solo en VPN comerciales. Pueden ser premium, pero no tendrá que pagar nada para acceder a ellos. Estas funciones se consideran de alta gama, lo que ayuda a más personas a tener libertad de expresión en línea.

Este firewall ayuda a los usuarios a bloquear ciertos sitios web que no desean monitorear. Esto significa que los usuarios pueden usar Internet libremente y mientras usen Argo VPN, estos sitios web fraudulentos permanecerán bloqueados. Estos pueden ser sitios web que rastrean datos e información de otras personas. También puede optar por bloquear los sitios web que promueven la pornografía infantil y proteger a sus hijos de esos peligros.

  • Bloquear sitios web de malware y phishing

Esta VPN tiene un repositorio público que permite a los usuarios bloquear el acceso a los datos mediante sitios web de malware y phishing. Esta función ayuda a los usuarios de Argo VPN a asegurarse de que están a salvo de cualquier peligro de phishing o malware. A veces, mientras navega por Internet, es posible que no sepa cuándo hace clic en un sitio web de phishing o malware. Podría tener un gran problema si no tiene una VPN que lo ayude a bloquear dichos sitios web antes de que se pongan en contacto con usted. Afortunadamente, Argo VPN tiene este repositorio que siempre estará actualizado y ayudará a bloquear sitios web peligrosos.

Argo VPN permite a los usuarios excluir ciertas URL de la descarga de datos al dispositivo. Puede utilizar la lista de excepciones para dejar de lado las URL que desea excluir de su conexión a Internet.

Cómo descargar Argo vpn para windows PC / Mac – Paso a paso

Argo VPN es una aplicación para Android e iOS. Esto solo significa que la aplicación solo está disponible para dispositivos Android e iOS. Descargar Argo vpn para pc sería completamente imposible. Sin embargo, si desea descargar la VPN en su PC, puede usar emuladores de Android para descargar la aplicación en sus computadoras Windows o Mac.

A continuación se muestra una guía paso a paso sobre cómo usar el emulador de Android Bluestacks para descargar Argo vpn para pc.

1. Descargue e instale la aplicación Bluestacks en su PC. Puede ir a su sitio web oficial y descargar el software a su PC. Primero confirmará si tiene suficiente espacio para descargar el software en su PC. Este software también tardará unos minutos en descargarse en su PC, por lo que debe tener cuidado de no interferir con el proceso de instalación.

bluestacks-app-player-descargar-windows-mac

2. Abra Bluestacks en su PC e inicie sesión en su cuenta de Google. Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una en unos sencillos pasos. Si ha iniciado sesión en su cuenta de Google, puede visitar Google Play Store y buscar Argo VPN.

3. Una vez encontrado, haga clic en el botón “Instalar” y espere a que se instale la VPN en su PC.

4. Después de la instalación, ahora puede comenzar a usar su VPN en su computadora Windows o Mac. Sin embargo, debe saber que no puede usar la VPN fuera del emulador. Por lo tanto, su emulador siempre debe estar abierto para usar la VPN.

Un emulador ayuda a las personas a usar aplicaciones de Android en sus dispositivos Windows o Mac. Esto significa que puede usar cualquier aplicación de Android en su PC. Hay muchos emuladores de Android, pero el más confiable es el emulador de Android Bluestacks.

Conclusión

Argo VPN es una buena VPN y el hecho de que sea gratuita, aunque con funciones premium, la convierte en una de las mejores VPN del mercado iraní. Los usuarios pueden usar esta VPN para evitar sitios web que pueden usarse para estafar a las personas con sus datos.

1605844568 622 Descargue e instale ArgoVPN para PC Windows Mac OS