Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale AIR VPN para PC (Windows – Mac OS)

1606198508 Descargue e instale AIR VPN para PC Windows Mac

Si no puede acceder a algunos sitios web o aplicaciones en su país y le preocupa el escudo de puntos de acceso WiFi o VPN desprotegidos, no se preocupe. Aquí te diré una aplicación mediante la cual se conecta en tu dispositivo de forma anónima y oculta la IP de los piratas informáticos. El nombre de la aplicación es AIR VPN. Es uno de los mejores y un cliente VPN gratuito para teléfonos inteligentes y tabletas Android.

Descripción general de AIR VPN

Con esta fantástica aplicación, puede evitar fácilmente las restricciones geográficas y eliminar los cortafuegos en WiFi para que pueda acceder fácilmente a sus sitios web y aplicaciones favoritos. Básicamente, esta aplicación cambia la ubicación virtual de su dispositivo al país donde está abierto. AIR VPN es una VPN gratuita súper rápida que se conecta al dispositivo con un solo clic. Ahora puede utilizar los servicios de VPN sin iniciar sesión o registrarse. Esta aplicación proporciona un ancho de banda ilimitado con un proxy estable. De esta manera, puede desbloquear fácilmente redes sociales, redes VoIP y sitios web de videos. Si esta aplicación reduce la velocidad, no se preocupe porque incluye más de 100 servidores proxy en la nube gratuitos. Puede conectar su teléfono inteligente con países como EE. UU., Alemania, Rusia, Reino Unido, India, Japón, etc. Aplicación AIR VPN asegura su información e identidad para que pueda acceder al mundo de Internet con total libertad. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones que le permiten acceder a sitios web y aplicaciones bloqueados de forma anónima con una conexión 100 por ciento segura.

Prueba también: Korea VPN para PC en Windows y Mac

AIR VPN para PC

Cómo descargar AIR VPN para PC (Windows 7/8/10 – Mac)

Como teléfonos inteligentes y tabletas Android. Ahora también puede usar esta aplicación en dispositivos Windows y Mac. Mediante el uso de un software de terceros (emulador de Android) puede ejecutar fácilmente AIR VPN para PC. Si desea utilizar los servicios AIR VPN en el sistema de su PC, está en el lugar correcto. En este tutorial, le diremos cómo descargar e instalar Android Client AIR VPN para PC y portátil.

Cómo instalar AIR VPN para PC y portátil

Para descargar e instalar AIR VPN para PC y para ejecutar AIR VPN en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android. Está disponible tanto para Mac como para Windows. Por lo tanto, significa que puede ejecutar esta aplicación en Windows 7, 8, 10 y Mac OS X.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque AIR VPN, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de AIR VPN para utilizar AIR VPN para PC libremente.

Sabih Saif