Saltar al contenido
Descargar APPs

NordVPN para PC – Descarga gratuita – Windows y Mac

1605280025 NordVPN para PC Descarga gratuita Windows y Mac

Si busca una aplicación que incluya funciones como VPN ilimitada, WiFi privada y seguridad, entonces está en el lugar correcto. Aquí te cuento una aplicación que seguramente cubre estas tres características. El nombre de la aplicación NordVPN. Es desarrollado por los miembros del equipo de Tefinkom & CO SA. NordVPN está disponible para descargar de forma gratuita en las tiendas de Android e iOS. Las calificaciones de esta aplicación están por encima de 4 de 5 tanto para PlayStore como para AppStore, lo que significa que NordVPN es popular entre los usuarios de Android e iOS. Además, en esta guía, te contaremos algunos sencillos pasos para descargar e instalar NordVPN para PC en Windows y en el sistema operativo Mac. Pero antes de eso, háganos saber algo más sobre la aplicación.

Básicamente, NordVPN permite a los usuarios omitir / desbloquear todos los sitios web y aplicaciones geo-restringidos. Cambia la ubicación IP del dispositivo a otro país. En palabras simples, conecta su dispositivo al servidor Proxy para que pueda acceder fácilmente a sitios web y aplicaciones que están bloqueados en su país. NordVPN ofrece servicios VPN ilimitados gratuitos. No es necesario iniciar sesión ni registrarse para utilizar esta aplicación. Se conecta automáticamente con un solo clic. Además, esta aplicación también proporciona una alta seguridad para los datos de los usuarios y las búsquedas en Internet. Nadie puede acceder a sus datos, incluso los desarrolladores de la aplicación no pueden ver sus búsquedas. Otra cosa buena de esta aplicación es que viene con muchos Proxies. De forma predeterminada, se conecta con el mejor proxy disponible. Pero los usuarios pueden personalizar los resultados según su propia elección. Así que prueba esta aplicación ahora mismo y comparte tu sugerencia en la sección de comentarios a continuación, te guste o no.

Aplicación similar: DroidVPN para PC en Windows y MacBook

NordVPN para PC

Cómo descargar NordVPN para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Para descargar e instalar NordVPN para PC necesitas un emulador de Android. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente NordVPN en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar NordVPN para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la configuración de la aplicación NordVPN, Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale NordVPN para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar NordVPN para PC a través de Play Store. (Busque NordVPN> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación NordVPN en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif