Saltar al contenido
Descargar APPs

Net Eye Camera para PC – Descarga gratuita (Windows / Mac)

1607215809 Net Eye Camera para PC Descarga gratuita Windows

En esta guía, le diremos cómo descargar e instalar Cámara Net Eye para PC. Con esta aplicación, los usuarios pueden administrar cámaras IP directamente desde teléfonos inteligentes Android. Junto con el dispositivo Android, los usuarios ahora también pueden administrar cámaras desde dispositivos Windows y Mac. Antes te contamos como conseguir Cámara Net Eye para PC, conozcamos más sobre la aplicación.Cámara Net Eye para PC

Aplicación Net Eye Camera

Net Eye Camera es una herramienta de Android que administra DVR, NVR y grabadoras de cámaras digitales. Con la ayuda de una conexión a Internet, los usuarios pueden controlar las cámaras P2P y su funcionamiento. Para ver la transmisión en vivo de la cámara directamente en su teléfono inteligente Android, debe agregar una dirección IP de la cámara. Aplicación Net Eye Camera administrar varias cámaras al mismo tiempo. Ahora no es necesario utilizar una aplicación separada para cada cámara IP. Si no recibe transmisión en vivo en su teléfono inteligente, asegúrese de haber ingresado la dirección IP de dominio correcta. Además, asegúrese de que la conexión a Internet funcione y sea estable. También puede operar la aplicación Net Eye Camera a través de redes móviles como conexiones 3G y 4G.

Principales características clave

Net Eye Camera también graba videos de cámaras. Esta función se vuelve muy beneficiosa cuando se pierde alguna parte de la transmisión en vivo. Con su función de reproducción, puede ver todos los videos anteriores de la cámara. Todos los videos en vivo y guardados se reproducen en un reproductor de video. El reproductor de video incorporado incluye opciones como acercar, alejar, vista horizontal, vista vertical y más. También puede escuchar el audio y tomar capturas de pantalla mientras ve videos. Un detector de movimiento también es una característica importante de esta aplicación. Ayuda a los usuarios a recibir alertas en el teléfono inteligente cuando la aplicación detecta movimiento en el video de la cámara. Entonces, para concluir, podemos decir que Net Eye Camera es una aplicación mediante la cual los usuarios pueden controlar y administrar todo el funcionamiento de DVR y NVR con la ayuda de una conexión a Internet.

Lea también: Smart Meye para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Cámara Net Eye para PC

Descarga gratuita Net Eye Camera para PC

Como es muy famoso entre los usuarios de Android, la gente también quiere usar Cámara Net Eye para PC también. Gracias a los desarrolladores del emulador de Android, ahora es posible. Sí, al utilizar un tercer emulador de Android, los usuarios pueden descarga Net Eye Camera para PC. Si desea instalar Net Eye Camera en dispositivos Windows y Mac, siga esta sencilla guía a continuación.

Instale Net Eye Camera en Windows 10, 8, 7 y Mac OS

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar Net Eye Camera para PC con sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar Cámara Net Eye para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para ello, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de Net Eye Camera. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá la cámara Net Eye. Haga clic en el icono para usar Net Eye Camera en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar Cámara Net Eye para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Cámara Net Eye

Resumen

Net Eye Camera es una herramienta gratuita para controlar cámaras IP. Esta aplicación conecta DVRS y NVRS con la ayuda de una conexión a Internet. Vea video en vivo de la cámara junto con la grabación de reproducción. Además de eso, los usuarios pueden tomar capturas de pantalla, escuchar el audio, ver videos tanto en vertical como en horizontal. También notifica a los usuarios si detecta un movimiento en el video.

Sabih Saif