Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita Clever Camera para PC (Windows 7,8,10 – Mac)

Descarga gratuita Clever Camera para PC Windows 7810 Mac

Los teléfonos inteligentes son la mejor manera de capturar momentos preciosos. Los usuarios de cámaras de teléfonos inteligentes pueden grabar fácilmente momentos en videos y fotos. La cámara predeterminada del teléfono inteligente los registra de la misma manera tradicional. Para hacer estos momentos mucho más hermosos existe una aplicación conocida como Clever Camera. Está disponible de forma gratuita en teléfonos inteligentes Android.

Todas las personas quieren verse bien ante la cámara. Por eso Clever cam es una de las mejores aplicaciones, ya que incluye una amplia gama de filtros y efectos. Además, esta aplicación también ayuda a los usuarios a agregar pegatinas y emojis. Estos efectos hacen que sus imágenes se vean mucho más hermosas. Además de los teléfonos inteligentes, ahora también se puede usar en dispositivos Windows y Mac.

Cámara inteligente para PC permite a los usuarios editar imágenes en pantallas más grandes. Los usuarios pueden tomar nuevas fotografías con los filtros Clever Camera. Ahora no es necesario editar las imágenes después de la captura. No solo edita nuevas fotos, de hecho, también edita imágenes antiguas de la galería. Lo mejor de la aplicación Clever Camera es que también une las imágenes. En palabras simples, puedes hacer un collage de imágenes. Pero el collage solo está hecho para 4 imágenes. Entonces, en general, es una aplicación emocionante mediante la cual los usuarios pueden hacer que sus imágenes se vean más hermosas y hermosas.

Lea también: painnt – Filtros de arte profesionales en línea para PC (Windows y Mac)

Esta aplicación se ha eliminado de la tienda de Android. Pero la buena noticia es que puede instalarlo con la ayuda del archivo APK. Sus usuarios medios pueden instalar Cámara inteligente para PC también. Al usar un emulador de Android, los usuarios de Windows y Mac pueden ejecutar fácilmente Cámara inteligente en PC. Siga la guía a continuación para usar Clever Camera en dispositivos Windows y Mac.

Cómo descargar Clever Camera para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar Clever Camera para PC con sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar Cámara inteligente para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de Clever Camera. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá la cámara inteligente. Haga clic en el icono para usar Clever Camera en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar Cámara inteligente para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif