Saltar al contenido
Descargar APPs

YI Action Camera para PC – Descarga gratuita (Windows y Mac)

1607036467 YI Action Camera para PC Descarga gratuita Windows y

YI Action Camera es una de las mejores aplicaciones de cámara y editor de fotos / videos. Con esta aplicación, los usuarios pueden realzar la belleza de sus imágenes y videos. Incluye todas las funciones básicas que son necesarias para la edición de fotos y videos. YI Action Camera permite a los usuarios editar imágenes y videos rápidamente. Obtendrá muchos filtros y efectos que harán que sus imágenes se vean profesionales. Lo mejor de la aplicación YI Action Camera es que edita imágenes en tiempo real.

Edición de video con la cámara YI

Esta aplicación también edita videos. Para la edición de video, obtendrá opciones como recortar, agregar música, agregar colores, ajustar el nivel de brillo y mucho más. Además, use filtros, efectos y pegatinas que hagan que su video se vea profesional. La aplicación YI Action Camera guarda videos en formatos HD y 4K. Al igual que otras aplicaciones, YI Camera no cambia la calidad del video después de la edición. Comparta videos con amigos a través de aplicaciones de redes sociales.

Características de la cámara de acción YI

  • Aplicación muy simple y fácil de usar. Fácil de disparar, editar y compartir.
  • Incluye múltiples efectos para realzar la belleza de imágenes y videos.
  • La configuración de la cámara tiene soporte manual para el obturador. Estos ajustes facilitan el manejo de diferentes situaciones.
  • Viene con 18 formas diferentes de grabar videos y 5 modos diferentes de tomar fotografías.
  • Agregue diferentes filtros, efectos y pegatinas en imágenes y videos.
  • Admite el modo horizontal. Este modo habilita el ángulo de vista previa más amplio para la cámara.
  • Crea videos poderosos con diferentes herramientas de edición.
  • Filtros, efectos y pegatinas para videos.
  • Comparta sus momentos con amigos y la comunidad Yi.

Cámara de acción YI para PC

Descargar YI Action Camera para PC y portátil

YI Action Camera es una aplicación muy popular entre los usuarios de Android. Algunos usuarios también quieren utilizar esta aplicación en su PC. Si estás entre uno de ellos, entonces has venido al lugar correcto. En este tutorial, le diremos cómo descargar YI Action Camera para PC Computadora de escritorio y portátil. Para usar Cámara de acción YI para PC, debe obtener un emulador de Android en la PC. Los emuladores de Android están disponibles para Windows y Mac OS. Significa que puede descargar la aplicación YI Action Camera en Windows y Mac. A continuación se muestran las instrucciones que le permiten instalar Cámara de acción YI para PC ejecutando Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Mac OS.

Instale la cámara de acción YI en Windows 10, 8, 7 – Mac OS

Siga estos sencillos pasos para instalar YI Action Camera para PC tanto Windows como Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar YI Action Camera para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese YI Action Camera> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar YI Action Camera en la PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar YI Action Camera para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te responderemos lo antes posible.

Cámara de acción YI

Resumen

YI Action Camera es una aplicación de fotografía gratuita que incluye una opción para editar fotos y videos. Esta aplicación es diferente de otras aplicaciones de edición porque edita imágenes y videos en tiempo real. YI Action Camera incluye 18 formas de grabar videos y 5 modos para tomar fotografías. Entonces, pruebe esta aplicación ahora mismo y comparta sus momentos favoritos con sus amigos y familiares.

Sabih Saif

/* */