Saltar al contenido
Descargar APPs

Certificado de oferta

Certificado de oferta

Control técnico completo y confiable

¿Estás tentado a comprar un teléfono nuevo o quieres vender el tuyo propio? Pero la reventa de un teléfono inteligente puede generar sospechas entre los compradores. Ahora puede tranquilizar a sus compradores con Deal Certify. Esta aplicación realiza el control técnico de su dispositivo y genera un certificado protegido para presentar a su comprador. Su venta se puede realizar de forma transparente, verificando las características de su smartphone mediante la aplicación.

Características de Deal Certify:

– verifique el código IMEI del teléfono (número de identidad del teléfono inteligente)
– verifica las capacidades de llamadas y SMS
– probar la visualización de la pantalla
– que la función táctil funciona bien
– buscando en la web
– Conexión wifi
– estado de la batería
– indica si el teléfono se declara como robado, perdido e incluso si es una falsificación
– da las características técnicas (ROM, RAM, resolución de la cámara, etc.)
– genera un certificado de inspección a prueba de manipulaciones
– disponible en Android y lanzamiento planeado para iOS

Una garantía para el comprador

La aplicación Deal Certify garantiza al comprador la autenticidad del teléfono que están comprando. Un control del estado general del smartphone fácil de leer, claro y sobre todo llevado a cabo por una aplicación autónoma. El vendedor no puede falsificar el certificado, por lo que el vendedor puede estar seguro de lo que está comprando.
Útil para evitar el fraude, la compra de portátiles robados o defectuosos. El comprador está tranquilo y el vendedor puede completar la transacción de forma transparente.
El vendedor puede incluir el certificado obtenido en su anuncio y solo le queda al comprador rehacer un cheque al recibir el teléfono inteligente, asegurándose así de tener el dispositivo adecuado en sus manos.

Control total por solo un euro

¡Su inspección técnica a bajo precio! La aplicación Deal Certify ofrece dos versiones de prueba, una prueba gratuita ligera y una prueba completa de pago. El primero, si no cuesta nada, solo verifica algunas cosas y excluye algunas como el IMEI y las llamadas. La versión de pago, y completa, por su parte cuesta solo un euro y permite la generación de un certificado de control a prueba de manipulaciones, accesible a través de una URL. El vendedor puede compartirlo por correo electrónico con la persona a la que le da el teléfono inteligente o compartir la imagen en su anuncio.
En el sitio de Deal Certify, puede generar un contrato de asignación. Este último hace oficial el cambio de titularidad y tiene valor legal para proteger a ambas partes de posibles fraudes futuros.

Una solicitud realizada para tranquilizar a los compradores y permitir una transacción con total transparencia.

Categoría: Herramientas

1610825610 807 Viber Messenger

/* */