Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar X VPN para PC, portátil (Windows / Mac)

1606092343 Descargar X VPN para PC portatil Windows Mac

X VPN es una VPN gratuita e ilimitada para Android que proporciona los mejores y más rápidos servicios de VPN. Con esta aplicación de VPN, puede acceder fácilmente al contenido bloqueado. Le permite navegar por Internet eliminando todas las restricciones geográficas y cortafuegos. Ahora puede utilizar sus sitios web y aplicaciones favoritos con un solo clic. Hay muchas aplicaciones disponibles en PlayStore que le permiten acceder a contenido bloqueado en Internet, pero no protegen sus actividades en Internet. X VPN es una de esas aplicaciones que protege sus búsquedas en Internet y su conexión WiFi. Esta aplicación cambia la IP a otro país fácilmente para que pueda navegar de forma anónima con la mayor protección. Los ISP y los piratas informáticos no pueden conocer su identidad. Ni siquiera el desarrollador de la aplicación. Su IP y ubicación están encriptadas y ocultas.

Cómo conectar la aplicación X VPN

Es muy sencillo y fácil de usar. Para permitir Aplicación X VPN solo tienes que tocar el botón de conexión. Como resultado, obtendrá servicios VPN súper rápidos e ilimitados gratuitos. X VPN incluye servidores dedicados que le permiten transmitir películas y programas de televisión de Netflix. Además, también incluye herramientas de seguridad como Kill Switch, DNS Leak Test y IP Checker. Entonces, en general, puede decir que es una de esas aplicaciones que le permite acceder a sus aplicaciones favoritas y al mundo de Internet con total libertad.

También descargue: Act VPN para PC, ordenador portátil (Windows 10, 8, 7 – Mac)

X VPN para PC

Cómo Descarga X VPN para PC y portátil

Con instalaciones activas de más de 5.000.000, esta aplicación VPN es muy popular entre los usuarios de Android. Al igual que el dispositivo Android, ahora también puede descargar X VPN para PC. Esta aplicación para PC funciona como un dispositivo Android. Ahora usando X VPN para PC, puede desbloquear sitios web fácilmente en su PC. A continuación, puede ver pasos sencillos mediante los cuales puede instalar fácilmente X VPN para PC tanto en Windows como en Mac OS.

Instale X VPN para PC (Windows 10, 8, 7 – Mac / Mac OS X)

Siga estos sencillos pasos para instalar X VPN para PC tanto Windows como Mac.

  • Ante todo, Descarga Nox App Player en un dispositivo Windows o Mac.
  • Después de descargar el archivo Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Instalar X VPN para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese X VPN> haga clic en el ícono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar X VPN en la PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar X VPN para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te responderemos lo antes posible.

Sabih Saif

/* */