Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar SuperLive Plus para PC – Windows, Mac, ordenador portátil

1604646787 Descargar SuperLive Plus para PC Windows Mac ordenador portatil

Hoy en esta guía te vamos a contar cómo descargar e instalar SuperLive Plus para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac. SuperLive Plus es una aplicación de seguridad de vigilancia que permite a los usuarios ver la transmisión en vivo de cámaras IP. Esta fantástica aplicación gestiona cámaras IP de forma inalámbrica con la ayuda de la conexión a Internet. No se necesitan alambres ni cables. Pero para obtener la vista, lo primero que debe hacer es configurar la cámara con la aplicación. Las cámaras se configuran con la aplicación ingresando la dirección IP y el nombre del puerto. Pero recuerde una cosa: la conexión a Internet debe funcionar correctamente. De lo contrario, no podrá ver la vigilancia en vivo.

Hablando de sus características; SuperLive Plus viene con funciones de DVR e IPC. DVR son las siglas de Digital Video Recorder, esta función graba todos los videos de la cámara. Todos los videos grabados se guardan en la memoria interna del dispositivo. Estos videos guardados también se pueden ver sin conexión. Puede reproducir estos videos en cualquier lugar o en cualquier momento que desee. IPC significa comunicación entre procesos, esta función ayuda al usuario a hablar como un intercomunicador. Pero solo puede comunicarse si la cámara IP incluye la función de intercomunicador; de lo contrario, esta función es inútil para usted. Otra característica importante de la aplicación SuperLive Plus es que los usuarios pueden tomar capturas de pantalla mientras ven videos en vivo y guardados.

SuperLive Plus para PC

A veces, SuperLive Plus soluciona problemas. Pero la solución para resolver este problema es muy sencilla. Tienes que desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Eso es. Ahora funcionará perfectamente bien. Entonces, para concluir, podemos decir que es una de esas aplicaciones mediante la cual puede ver y verificar grabaciones de cámaras IP desde cualquier lugar del mundo siempre que se pueda acceder a Internet. Da una verdadera serenidad y un magnífico incentivo por dinero en efectivo.

Cómo descargar SuperLive Plus para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Esta aplicación se instala en la PC con la ayuda de un emulador de Android. Si quieres instalar SuperLive Plus para PC luego siga estos sencillos pasos a continuación.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la aplicación SuperLive Plus, configure la tienda y los servicios de Google Play

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale SuperLive Plus para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar SuperLive Plus para PC a través de Play Store. (Busque SuperLive Plus> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación SuperLive Plus en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif