Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo descargar gCMOB HD para PC, portátil (Windows 7, 8, 10 – Mac)

1605466746 Como descargar gCMOB HD para PC portatil Windows 7 8

¿Busca una aplicación de seguridad de vigilancia? Si es así, obtendrá lo que está buscando. Aquí te cuento una aplicación que cumple con todos los requisitos relacionados con la gestión de cámaras IP. El nombre de la aplicación es gCMOB HD que está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Básicamente, es un software de vigilancia que permite a los usuarios ver la transmisión en vivo desde la cámara IP. Junto con la transmisión en vivo, esta aplicación incluye muchas características interesantes.

Recuerde una cosa que esta aplicación necesita conectividad a Internet. Funciona sin problemas en WiFi, 3G, 4G y puntos de acceso público. Si no está conectado con WiFi, no funcionará. Asimismo, esta aplicación graba todos los videos de la cámara y los guarda en el dispositivo Android. Además, también puede usar el almacenamiento en la nube para videos grabados. Además, escuche el audio y tome capturas de pantalla mientras ve el video. Los videos guardados también se pueden ver sin la ayuda de una conexión a Internet.

Descargar también: EyeCloud para PC – Cámara IP Plug and Play

gCMOB para PC

Además, viene con una opción de reproducción de video. No solo admite video push, control PTZ, sino que también viene con una función de deslizamiento para ver el siguiente conjunto de cámaras, zoom digital y detección de movimiento. La función de detector de movimiento notifica o alerta inmediatamente a los usuarios en el dispositivo si la cámara detecta algún movimiento en el video. Además, esta aplicación gestiona varios DVR al mismo tiempo. Simplemente haga clic en la cámara para ver la transmisión en vivo. Entonces, para concluir, podemos decir que es una de las mejores aplicaciones que permite a sus usuarios administrar y controlar videos de cámara IP en muy poco tiempo.

Cómo descargar gCMOB HD HD para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar gCMOB HD para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente gCMOB HD en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar gCMOB HD para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la configuración de la aplicación gCMOB HD, Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale gCMOB HD para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar gCMOB HD para PC a través de Play Store. (Busque gCMOB HD> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación gCMOB HD en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif